El pusheado lo he mandado a poner mas suabe y me llega esta semana, lo comparare con este que he probado hoy para ver diferencias. No se si lo venderia o me lo quedaria de repuesto......
si ya a esa altura da la sensación de ahogo , por más rapido que respires no sientes que entra el oxigeno, hay que tomarlo con calma y pasar unos días para que el cuerpo se aclimate
Bueno,... me uno al club,.. cuadro exportado 2010 ... este finde lo probaré con el rp23 original y la siguiente con el vivid air, que es el que en principio se ha de quedar... pero asi podré observar las diferencias. .. Montandola a dia de hoy, desde una spicy... que por cierto vendo si a alguien le interesa; http://www.foromtb.com/showthread.ph...8#post14296548 slds!
Buenas!! El montaje es el Built Kit WTF XTR que ofrece Ibis con la Talas de 150 y la transmisión 2x10. Cuando la tenga ya me pasaré por el Censo de Ibis y la presento!!
Eso si que es rally.... vaya castañaca Juan! :mrgreen: Alberto --> llevo 210-215 psi para 99 kilos de peso
Adrian esta tarde le pongo la lyric, de todas formas es para correr en Gavarres y el mondraker series.......140 y 160delante, ruedas ya las tengo.....y se queda muy bien compensada, si nos vemos en gaverres la probaras y si no en Pontones o en la maxi......es impresionante lo que da de si la foxy.