Espectacular, para mi sigue siendo la mejor bici de Enduro del momento, por muchas especulaciones que haya habido. Talla L muy bien elegida, la M es muy oequeña. Disfrutala.
Pues no, la he pagado yo... No está bien usar el termino gitano de modo despectivo, al menos a mi no me parece aceptable...
La L pequeña? Según para que altura... Es una buena bici, como todas con virtudes y defectos, lo mejor que tiene es como sube y rigidez..
No los he probado pero tengo referencias, coincidi en el Enduro de Grand Valira con un chico que le dejaron la HD que salio en el solo bici la de los 12000€, le pregunte por las llantas y me enseño que ya estaban muy picadas y con algun descorcho importante tipo llantazo, pero con unos neumaticos 2 ply o tubeless y con la presion correcta no creo que tengas problemas.
*****, no me habia fijado. Es una horquilla de tacto impresionante. La tiene un colega y es de lo mejorcito que he probado, pero claro, pesa. De todas las maneras, con una horquilla de 180 y casi 3 kilos ya no me gusta tanto. Esa bici es de Float160RC2, IMHO.
Preciosa como todas las que te montas! Aún recuerdo aquella Patriot roja acojonante! La subzero verde, etc...siempre en la misma onda. Un saludo y a darle cera!!
:aplauso2...la oveja descarriada vuelve al rebaño, "a ver cuanto dura"....:aplauso2 Juanjo me alegro por ti.......buena eleccion, volovemos a ser masmolones...jajaja
El tacto, la absorción y la manera de mantener la geometría no hundiendose mientras funciona esa horquilla es brutal, es otra historia... ---------- Mensaje añadido a las 01:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:03 ---------- A ver si la mido mañana, hoy la he visto muy estable...