Colorado unas fotos muy guapas!! que tal con la HD? el que sale con la moots lo vi en una carrera de las mas duras que se hacen por girona la tramunbike con una singlespeed y rigida, lo debio pasar mal!!
Ayer nueva rutita con la HD, muy bien la bici, pero el amortiguador enseguida pierde su sensibilidad y parte de la absorción, se calienta muchísimo bajando... No se si seguir adelante con lo de un amortiguador de 222 con casquillos excéntricos o no complicarme y ponerle uno más endurero tipo vivid o dhx en 215... Pero que voy a ponerle uno que resista mas al calentamiento sí es seguro... Opiniones porfa...
Es que por Murcia bajais a fuego...:biker Que se calienta algo y pueda perder parte de su eficacia ya es sabido, pero tan rapido y marcado como comentas a mi no me a pasado, en talla S como no estra otra cosa a mi no me toca comerme la cabeza. Sabia elecion volver a la HD, eso algo quiere decir............ Saludos
Prueba con el Vivid y ya nos comentas que tal, un dhx seguro que tambien va bien, pero creo que con el vivid no tendras esos problemas!
Si, lo pasó un poco mal...pero bajando...no subiendo. Aprovechamos ayer para que el probara mi Moots Single Speed, mi única bici Sobre la DH...pedalea muy bién para el recorrido que tiene. No tienes sensación de ir con un yo-yo, como pasa con alguna de las bicis de este tipo. Para mi lo más destacable es que pedalea muy bién y es ligera. (creo que pesa 12.5kg) un muy buen peso para una bici de este tipo, además, la geometría que tiene invita a pealear, no como otras bicis que parece que vayas sentado en una chooper. En total hicimos 50km aprox con mucho mucho desnivel!! Donde si noté la sensación "moto" fue en una bajada larga con mucha pendiente en el que la bici se pegaba al suelo como una lapa. Creo que es en este tipo de caminos abiertos donde más jugo se les puede sacar a este tipo de bicis
Bueno... esta noche primera prueba de campo con el vivid... a primera instancia parece muchisimo mas progresivo que el RP23, y el propedal (o compresion en baja) mucho mas eficiente.
el lujo es pedalear por la Cerdanya Es una Kashima 160mm Funciona muy bién. Sobre el tema de los nuevo retenes...acabo de substituir los retenes originales de laFox Terralogic que llevo en mi Moots single speed por los nuevos y no noto ninguna diferencia.
Efectivament... pedalear por la Cerdanya es un lujo, en eso ja estamos de acuerdo. Respecto a la horquilla, te agradecería que me hablaras mas sobre tus impresiones. Actualmente tengo montada una Marzocchi bomber de 160 con barras de 32 en mi HD, pero quiero cambiarla, la monte para darme un 'respiro' y recapitalizarme i estoy en un mar de dudas. Toda información/opinión sera bien recibida. Estoy entre la Fox Talas la Lyric 2step o la Durolux 2012 con doble recorrido.... y dentro de estas opciones no se si 160/120 o 180/140 . Estoy convencido que con una 180 bajaría de maravilla, pero 140 para subir puede ser excesivo--- si existiera una 180/120 seria perfecto.. ja,ja. así que imagínate como tengo la neurona... Salu2!
Y yo que llevo la lyrik de 170 sin cambio de recorrido y subo por donde haga falta ( depende de mis piernas, no de la geo)
Muy guapas las fotos Colorado, la ibis está bien aunque no parece un montaje muy endurero con esa potencia tan larga y los 3 platos, pero la que se sale tu moots PD: ¿usaste los cambios? :mrgreen:
Bueno, yo he notado que en la Marzocchi que llevo ahora o en la blur, se pedalea mucho mejor en rampas fuertes con la horquilla a 130 que es donde se pone la Revelation Uturn o la Bomber, por tanto con una talas a 120 iria mejor que a 140...ademas esta lo del peso.... Solo se que la perfección no existe, y que si tienes una cosa te falta la otra... o peso o recorrido o rigidez... Yo soy de los que una vez tienen la bici montada se dedican a pedalear que es lo realmente importante, pero ahora, antes de decidirme le estoy dando todas la vueltas que puedo, intentando equivocarme lo menos posible, o dicho de otra manera, acertar al máximo, y para eso las opiniones y experiencias sobre vuestras horquillas o las que hayáis probado me sirven mucho. No hace falta que nos lo restriegues a los mortales, que me he leido todo el post enterito!! y se que segun tú despues de Bos no hay nada, ja,ja Una Bos no esta al alcance de todos los bolsillos. Ademas el amigo amueblacomedores me ha hablado de ti.. ji,ji
En eso estamos de acuerdo, donde hayan piernas que se quite lo demás, ja,ja. Como te funciona la lyrik?.. es de aire o de muelle?... te ha dado problemas?