Las zonas calientes las cubren con pyrosic, pero porque esa zona se pone a bastante más de 200º. Yo creo que zunchado+aceite puede haber sido el problema. Aun así, no debería ocurrir, ya que esa zona es fácil que lleve aceites o grasas de montaje
esta claro que si el tio que la monto y el dueño hubiera puesto grasa teflonada para carbono no se habria enganchado y no pasaria nada, pero me lo comentaban como si fuera normal, es lo que mas me choco
Pues si, normal no debería ser. Por cierto... espameo máximo! Estamos preparando un teaser de nuestra quedada Pucelana. Hoy estuvimos grabando con onboard y trípode unas tomas. Demasiado polvo y terreno cual mármol... os dejo el preteaser: [video=vimeo;37474400]http://vimeo.com/37474400[/video] Lo ha editado el Forero Agurno, el "ciclista corredor"
Adriano, yo lo de un solo plato no termino de verlo.... En mi grupo hay gente verdaderamente fuerte fuerte, Joseluisflores, salva Olivares, Josetomas, fsolaz, y algún que otro ****** mas, y ni se les pasa por la cabeza....
Gary todo depende del concepto de ruta, mi concepto es 1.400-1.800 de acumulado de subida por pista, carrertera, senderillo... y bajadas por donde sea. Lo que tengo claro es que subidas super rotas y de 5 km efectivamente pateo... pero es que los del plato pequeño en parte también van a patear, por lo que me da igual en el fondo. Y subir trialeras pues mas bien pocas... pero vamos no voy a mantenerlo toda la vida porque para ir con "garantia" a todas las rutas hay que tener un estado de forma muy alto y a mi esto no me dura eternamente ni de coña... pero hasta despues de verano lo dejaré seguro. De todas formas esto se limita a subir o no, ahora puedo, (al menos por mi zona, en murcia a lo mejor me dan los 7 males :lol en 4 meses ya veremos si sigo pudiendo o no...
Yo llevaba antes plato de 28 y 36 atrás y si son rampas cortas se sube, pero para subidas duras continuadas son un horror, ahora llevo un 22 y se aguanta mucho mejor.
No te preocupes, yo aún no he salido del armario. Eso sí, al Flores nunca lo he visto por delante desde la bici
La bici en nuevo impresionante, sin embargo un poco sucia y con un par de rallazos me parece que puede quedar bastante discreta...
Esta guapa!! la organizacion tenia un fotografo en las especiales y todo el mundo tiene su foto!! las pegatinas negras que me enviaste se me despegaron con la carcher, por eso no las llevo!! soy un manazas!! jeje La carrera fue de las mejores en las que he ido, la organizacion un 10, las especiales de todo algunas muy tecnicas y todas bastante exigentes fisicamente, sobretodo la 2 especial de unos 3,6km 8 minutos a tope se hacen largos!! las otras de 3 a 4 minutos, los enlaces bien, solo el de la 2 especial a la 3 especial era muy duro se tenia que empujar bastante, al final 22 scratch y super contento con la HD, ahora a esperar a la segunda carrera que tambien me pilla cerca de casa.
Enhorabuena Fran! Ahi os dejo un video del Lopes con el plástico! http://www.pinkbike.com/news/X-Fusion-Visits-Brian-Lopes-Video.html
Tuve la oportunidad de estar durante un mes y medio en Laguna Beach y poder pedalear a diario por los caminos que aparecen en el video. Uno de los dias mientras pealeaba coincidí con un rider local, le pregunté acerca de un sendero y me respondió: "este es el camino de Brian. El entrena a diario por aqui. No lo has, es muy peligroso" Acto seguido, me tiré por el (es el sendero que aparece en el 03´:13").El video no refleja la verticalidad del sendero. Fijaos en la carretera que se ve al fondo. Que peligro!