lleva una kind shock lev addition to his superior bike-handling skills, Lopes also brought another part of mountain-bike culture to the XC Eliminators--he was the only athlete using a dropper post. This one is the brand-new, three-inch-travel KS Lev post, which will be introduced to the public this week at the Sea Otter Classic in Monterey, California
Y sin quitarse la camiseta!! Esto te gustará Pol, leí en su twiter que se había apostado 100$ con Nino Schurter a que no era capaz de bajar por el trail ese de Laguna beach donde entrena Brian con el sillín arriba :mrgreen:
dejo por aqui una foto de un mojón en acción Mil gracias al forero juani revenga que se marcó esta gran foto!
Adriano muy guapa la foto!!! veo que llevas un dhx 5 air, que tal va en la HD? no tenias el RP23 pusheado?
Gracias tio!!! Lo de llevar el dhx5 fue porque peté el rp23 pusheado, bueno se quedaba sin aire porque a los de tftuned se les pasó cambiarme una junta y claro... :lol:, pero ya esta solucionado y mañana lo tendré en casa. EL tema fue que como no tenia ningun amorto, me dejó un amigo su dhx5 y con eso salvé el fin de semana, porque peté el rp23 la semana anterior a la carrera. jeje Respecto al comportamiento, muy muy bien pero vamos, nada que un rp23 no haga... no hay diferencia... no merece la pena en resumen.
Bonita foto! por cierto has probado la nomad carbon? Es que estoy buscando alguien que haya usado las dos y pueda dar una opinión, ya que si me paso al plastico tal vez la HD seria una buena opcion para variar un poco...