Bueno, hoy le he hecho un test de 32 km al guía_tensor Bionicon en la Hd y la verdad que es un invento cojonudo, sencillo, muy ligero (18 grs) y sobre todo muy efectivo. Lo que me sorprendió es que no hace nada, pero nada de ruido. Es una opción muy recomendable para los que no quieren poner mucho peso con un guía "tradicional" y optar por una solución más sencilla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y te regala una camiseta, porque a el le sobran. Hasta que la Policia de la Moda os arreste a todos los que combinais Salomon fosforitas con vaqueros y camisetas Troy Lee.
Me parece que el tensa este de Bionicon es la mejor opcion de largo para la HD, yo ya me he pedido uno para la Firebird, y sobre el tema de la garantia de la HD, pienso que aunque todo es susceptible de petar me da la sensacion que tanto la HD como la NomadC son de lo mas resistente a dia de hoy, personalmente he llegado a la conclusion (y eso que soy un obsesionado con las garantias) que estos dos modelos o petan en el primer año o ya no petan, a diferencia con los de aluminio.
habeis visto los cuadros del forero bmw 330i trae ibis y santacruz a muy buen precio, el ibis mojo hd a 1900 y piko euros una pasada
Ebay! A mi me salió a 49 € con gastos de envío incluidos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Completamente de acuerdo, lo que quiero decir es que mientras la garantia de origen esté presente, y se tenga que hacer uso de ella, si hay un segundo propietario por medio, lo mejor es que se ponga en contacto con el primer propietario para que las marcas no pongan pegas. En el caso que ya no tenga garantia, las buenas marcas, como este caso Ibis tratan a l primer propietario igual de bien que a los sucesivos en el caso de piezas de reposicion a precios especiales. Todo ello es lo que distingue el buen hacer de unas marcas con el de otras, lo de la garantia de por vida es un engaño, todos sabemos que todo peta y cuando petan las cosas, la mayoria de las marcas con la famosa frase "garantia de por vida" lo unico que hacen es poner pegas y mas pegas, lo que no compensa la lucha y quebraderos de cabeza , sin contar disgustos con las negociaciones con dichas marcas. Resumiendo que en estos casos "la garantia de por vida" es bastante peor que la garantia limitada de ciertas marcas(IBIS, TURNER, SCRUZ,PIVOT, ETC) Saludos
Esta tambien te garantiza el cuadro :mrgreen: [video=vimeo;41833161]http://vimeo.com/41833161[/video]
Yo en bike-discount 39.90eur http://www.bike-discount.de/shop/k626/a72147/c-guide-v-02-black.html?mfid=720
Hola amigos, estoy a punto de pillarme un cuadro de estos y como mañana me decido no me da tiempo a leer todo este hilo asique os suelto un par de preguntas y si alguien es tan amable me saca de dudas. ¿se puede meter una horquilla 1-1/8 en el cuadro de este año (tapered creo)? con la dirección correspondiente claro, ¿el eje del pedalier es estandar, admite cazoletas y pedalier de medida estandar?, tengo que pasarle los componentes de una Reign.
Si a todo,puedes poner horquilla de 1-1/8 con adaptador en la dorección.Y lleva cazoletas roscadas,yo por ejemplo Xt.
donde te compras el cuadro? yo estoy a punto tambien,estoy a punto de recibir presupuesto,por cuanto lo compras?
Venga, ahí van las ultimas actualizaciones del mojón: Cubiertas Continental, guía y sillín!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad que cada día me lo paso mejor con esta bicha!!! El guía yo lo cogí por ebay pero te ahorras 10 € si lo pides en bikeparts, ahí esta a 39 € creo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk