Bien ,en breve voy a ser propietario de una preciosa hd y mientras estoy perfilando el montaje , solo me quedan las dudas de ruedas y frenos , en cuanto a ruedas para mis 66 kg partiendo de hacer un montage ligero con todo xtr habia pensado o en una mavic st o las easton haven las cuales me gustan mas , ya se que se ha hablado a veces no muy bien en los foros sobre algunos problemas en estas ruedas pero no se si en el modelo 2012 se ha corregido ya o no . y despues en los frenos shimano xtr o hope ,la verdad es que los hope son preciosos ,tuve unos mini en otra bici y me encantaron quizas menos potentes pero eficaces, sabeis que modelo hope seria el mas adecuado para el montaje ligero? y ademas tengo un amortiguador dhx 5 con muelle de titanio el cual me gustaria probarlo en la hd y usarlo a menudo , alguien ha usado este amorto en la hd? en la web ibis dicen que el unico de muelle que le va bien es rc4,en fin espero vuestras opiniones .
Esta guapo.....creo que alguien lo había colgado por aquí. La semana próxima fotitos de la nueva adquisición la sl-r en naranja y negra, la primera unidad que llega a Spain...
Ya te puedes currar un buen reportaje! Y fotos por todas partes, que nervios debes tener! Jeje, en neranja tiene que ser una preciosidad a disfrutra-la
Bueno ya veremos pq los componentes son de la otra de la sl entonces no se yo como va a quedar pero bueno. De nervios na de naaaaa que estoy ahora en México de vacas y estoy muuuu relajaooo!!!! Las fotos del cuadro están puestas en el facebook de kpsport por si las queréis ver
Claro hombre el permiso siempre esta concedido jajajaja. Bueno he puesto vacaciones pero en realidad es de viaje de novios que para el caso es lo mismo. Ahora el problema viene que tengo que bajar algo de peso pq me he puesto como un zollo comiendo por aquí, jeje.
Que guapa la Sl-R,tiene una pinta expectacular,y segun veo parece que han puesto X para sujetar los cables y no la kaka que lleva la mia,que se giran,ya podian a ver metido los cables por dentro y dejarla matizada.
Chema, con el mismo tornillo de anclaje le podemos poner las X de Lapierre que se compran en cualquier sitio y de colores. Por dentro sería lo suyo y con lo que cuesta el cuadroooo............
¡No me sean aburridos con los colores! personalicen sus monturas.... Ver el archivo adjunto 2990221 Ver el archivo adjunto 2990222 Ver el archivo adjunto 2990223
All full, impresionante¡¡¡ Por cierto vendo tengo dos cubiertas nuevas de esas que montas Falt Albert, que tal van? es que estoy pensando en venderlas.
Me parecen un poco tochas para esta bici,la verdad. Esa HD que pones,para mi gusto parecen los caballitos de la feria,si hasta le ha puesto dos radios rosas en cada rueda. ¿Que potencia lleva?,esa si me pone jeje...
potencia renthal!! 90€ esto tambien pone!! jeje,esta tambien se parece mucho y es de 0º de inclinación:http://www.foride.com/ST45/st45.html
Este Lopes sigue con el bidón ahí debajo..................................... [video=vimeo;26848794]https://vimeo.com/26848794[/video]