Os dejo unas fotos tomadas en el Eurobike del stand de Ibis. La idea de Ibis ha sido la de montar ruedas de 650 en una HD de 140mm (en 160mm es imposible) debido a la gran demanda que hay de usuarios que preguntan sobre la posibilidad de montar unas ruedas de 650 en un Mojo. El neumático pasa justo...justísimo. Ibis no tiene NINGUNA intención de fabricar un cuadro para 650.Montan una horquilla Fox de 650. Apartir de ahora se podrá pedir el Mojo HD con un montaje más DH: muelle y horquilla de 180mm. Las SLR montarán Fox de 140-150 o 160mm. La opción de 160mm responde a la demanda de algunos usuarios que quieren montar una angleset.Con la horquilla de 160mm no será necesário. Apartir de ahora TODAS la Ibis montarán frenos Shimano. Ahora toca esperar la llegada de la nueva Ripley de 29er
De hecho, todas las SL y SLR traen de serie neumáticos Specialized. Apartir de ahora vendrán sin neumáticos y asi cada uno se monta el que quiera. P.D: queda fatal una Ibis con neumáticos Specialzied
Es como un BMW con la estrellita de Mercedes en el capó. O al revés. O a un Megane el Leon de Peugeot...................
Perdon, que con la ****** de blackberry no me dejo escribir mas.... queria decir que entonces, que novedades ha sacado ibis para este año?
buenas, no se si alguno de vosotros irá, pero en el festibike de este año, aparece ibis como expositora
hola , acabo de montar un fox dhx con muelle de titanio a la mojo y me da la sensacion que la dureza del muelle es algo dura pero tengo que probarlo a fondo este finde , peso 65 kg sin ropa que supongo que seran unos 70 con ropa y mochila agua etc... el muelle que llevo es el que me usaba en una nomad 1 y me iba perfecto ,la dureza es 400 . con el dw.link es adecuada la dureza para mi peso? alguien lleva muelle con la hd ?
yo no he probado ningun muelle en la HD, Adriano si que lo monto pero un vivid, a ver si el sabe decir-te algo.
Yo peso 95 kilos y el muelle que llevo en el vivid coil era de 400 tambien y me iba que ni pintado... asique me da que efectivamente va demasiado duro para ti porque no es para tu peso. Tu deberias de llevar 350 o 300 un saludo