No he leído mal, en todo caso, te has confundido tu al escribir, o has estado este año en el Rampage con tu HD de rally. No me indigno por que alguien baje mas rápido o le tire a cortados o drops o saltos en los que yo me hago caca solo con mirarlos, pero estoy un poquito rodado y he visto muchos pros de teclado o de boquilla que bajan de la ***** y manejan como un pro,que después te encuentras en la Molina, en Vallnord, Grandvalira, los Alpes que son igual o incluso mas globeros que yo (fíjate que no tengo ningún problema en reconocerlo). Mas que nada, me hace gracia tu actitud. Ah, y no se a que cemento te refieres cuando hablas del salto de la roja del camino, porque no existe tal cemento en la recepción...pero bueno, si te aclaras un poquito y lo intentas igual me lo puedes explicar y yo te entiendo. Salut company, espero verte en el podio de la Maxi!;-)
No queoteeis al Brayan catalan, que sino salen los mensajes, los leo, me muero de la risa en el curro y me van a echar. :mrgreen:
balla como esta la peña!! jajaj Steve..Steve.. OJO AL DATO!! corrio con un hierro.. una SX es un hierro.. no se que quieres... Pero viendo lo que dices.. yo que tu bajada con una epic de 100mm porque segun tu no hay dios quien te iguale..!! Te creeras perfecto tambien. un saludo espero verte pedroleando algun dia por Asturies!!
Sr. Steve.. le informo de que no me hace falta ningún psicólogo. Pero observo que usted si puede padecer algún síndrome psicológico, un consejo hagaselo mirar. Por su bien y el de los demas compañeros. Un Saludo y a roda!
Cuanto mal gusto resumido en una foto... en fin. De todas formas ¿Este no es el que presento una ibis con Fox 4? que si era de su amigo... que si 180... que si es del distri... palabras de poco fiar.
vaya vaya http://www.foromtb.com/showthread.php/562412-Nueva-IBIS-Mojo-HD?p=11528324&viewfull=1#post11528324
No tienes nada mejor que hacer? Puedes sacar estas fotos de este post? Ofenden no ser porque estas picado con el foro, si no te gusta no entres, pero no jodas posts...
Estara enfadado por que lo banearon alguna vez por hacer lo que ahora hace.. lo mismo digo si no te gusta no entres y deja a los demas tranquilos!
Muahahahahaha si se la agarra con la puntita de los dedos!!!!! El pobre, menos mal que los smartphones ya vienen con un zoom decente. XDDD
Algun moderador que elimine a Steve Mc Queen y todos sus mensajes (193) por favor, no hay mas que decir.
La culpa la tenéis vosotros, sabéis q el pavo es *********, para q ******* le contestáis, q cuelgue las fotos q quiera, me imagino q en breve las quitarán los moderadores, y si consideran este foro medio serio lo banearán para siempre, y se acabó. Ignorarlo y ya está.
Exacto, dejad que Topo Estepario, mi idolo personal, tome medidas. Mientras tanto, Ver el archivo adjunto 3113478