Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. luquemmr

    luquemmr ASTURIES ENDURERA

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    a mi me banearon por mucho menos.....no falte al respeto de nadie...y esti gazpañin pulula por aqui a sus anchas????

    no lo entiendo...
     
  2. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Pues escribir en gallego en un post local donde no se molesta a nadie, y te dicen que están de ti hasta los huevos y demás palabras malsonantes, en fin....................
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Gracias por la limpieza. Ahora, a seguir en ello.
     
  4. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Bueno repetimos, ¿que horquilla le monto a la Ibis?.
    -Talas 180 y le quito la angle set pero le aumento 250gr.
    -Talas 160 (2,1kg) masmola total y pesa poco.
    -Lyric Dual position air (2,2kg) buen funcionamiento y fácil mantenimiento aprovechando mas el recorrido pero no hay en negro y el blanco con el Bitamin......................
    -Lyric U-Turn ¿2,35kg? el peso no estoy seguro pero pesa, aunque el tacto del muelle no se puede comparar.
     
  5. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    180 me parece demasiado, la talas 120-160 o la lyrik dual position 160. Yo llevo un float 160 y en la HD va de muerte, pero en rampas muyyyy tiesas hecho en falta una talas, yo le pongo un cincha para acortarla para subidas largas.
     
  6. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    ¡****! y ¿que haces con la cincha?, ¿comprimes la horquilla y fijas la cincha?. Nunca lo había visto.
    Pues entre la Talas y la Dual Position Air anda la cosa. La Talas es preciosa con las barras Kachimba y no funciona mal y la Lyrik desentona un poco en blanco aunque siempre me gustó mas el funcionamiento del RS en aire que Fox.
     
  7. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Asi es, una cincha de estas de mochila, la comprimes y la fijas por el puente y la parte de la hoquilla donde se fijan las barras, lo de encima del puente vamos.
     
  8. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  9. Fran1981

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    Trialeras paradise...
    Si no te importa el peso yo montaria algo de muelle, yo llevo una van rc2 kashima de 160 va de lujo pesa 2,40kg pero es una pasada! No se yo si te puede encajar una fox de las nuevas con barras de 34, pero tiene. Buena pinta tambien, y si estas entre las dual position i la talas? Yo me iria a fox... Jeje pero no he probado ninguna de las dos, que dilemas! Jeje
     
  10. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    No has pensado en una bos 170???
     
  11. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Última edición: 30 Oct 2012
  12. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Yo tengo una talas 36, y creo que el cambio de recorrido lo he usado solo para que me entrara en el coche...
     
  13. alberti

    alberti Miembro activo

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    el dilema es el de siempre : aire = menos peso vs muelle =mejor tacto , en cuanto a aire creo que la lyric rc2 dh es la que consigue el mejor tacto de aire aunque la fox float kashima tiene que ir muy bien tambien , yo el cambio de recorrido lo descartaria ( mas peso ,mas problemas y en el caso de la talas afecta a la suavidad ) en muelle para mi el mejor tacto es para marzocchi y su 55 rc3 ti ( 2460 ,la mia está en 2400 ya que le quité aceite para quitarle un poco de progresividad), yo la llevo en mi hd y el tacto es exquisito ,mejor que lyric coil y fox van ; aire es igual a 300gr menos ...en fin todos estamos en el mismo dilema
     
  14. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Yo el cambio de recorrido no puedo descartarlo, por las rutas que hago he intentado no usarlo (tengo una Talas 36 RC2 2010) y en bastantes de las rutas que hago tengo algún repecho que no me queda otra, no puedo prescindir de el, en la costa atlántica de Galicia el perfil de cualquier ruta es ascendente o descendente, no tenemos llanos.
     
  15. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Bueno chicos.. a final de mes pedire mi Ibis!!!
    Se me va a hacer eterna la espera...

    Queria preguntaros un par de cosas...

    1º--> Alguno ha probado a ponerle la rueda delantera de 650b????
    2º--> como digo en el comentario anterior, llevo una talas 36 160 (de las de tubo recto), pero la cambiare posiblemente por una float, ya que el cambio de recorrido no lo uso nada...
    3º--> el tema de la direccion, no se cual deberia poner, ya que al pillar la float, la pillare tapered y con la llanta delantera de 650b, segun me han dicho, equivaldria a una 26" con una 180mm... es cierto???

    PErdonad por el tocho...
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Un amigo mio reacio totalmente a todo lo que no sea 26" ha montado unas 27.5 y dice que la bici va mucho mejor.
    Eso si, deberás cambiar los limbo chips (la bici se quedará en 140mm de recorrido) y montar un amortiguador de 200.
    Yo la montaria en 27.5 delante y detras.
     
  17. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Ojo, que al final de la descripcion del producto, pone que la que te envian es blanca.
     
    Última edición: 31 Oct 2012
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Si la montas con 650B, monta las dos ruedas, va de lujo la HD con 650B eso si tienes que montar la configuracion de 140 traseros,como dice Colorado,la unica pega los neumaticos que estas mas limitado, pero dicen que rueda mejor, subes igual o mejor y bajando corre mucho! Carles Bracons la usa con ruedas de 650B y en el enduro de la fenasosa izo 8! direccion tengo una cane creek tapered seminueva, si te interessa mandame mp, ya que la cambie por una angleset,enorabuena ya sabes lo bueno se hace esperar... jeje
     
  19. luquemmr

    luquemmr ASTURIES ENDURERA

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    que bien se esta por aqui ahora....limpito,limpito.....tiriri
     
  20. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    El caso, es que no queria perder los 160mm traseros, que seuro que al ponerle la rueda trasera mas la configuracion de 140mm traseros, es mas de esos 160mm, pero viendo estas fotos...

    http://forums.mtbr.com/ibis/650b-hd-140-vs-hd-160-pics-included-780999.html
     

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