Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. JERONITRUS

JERONITRUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [cuanto más la uso más me gusta

ATTACH=CONFIG]3121315[/ATTACH]

Adjuntos:

2. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
  3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    ¿Que horquilla montas dhraul?

4. alberti

alberti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    marzocchi rc3 ti ,yo llevo la misma pero la del 2010 y va espectacular ,por cierto llevamos un montaje similar tambien con ruedfas easton ,por cierto llevas angleset?

5. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Muy guapa la foto.............y el detras tuya haciendo patineteeeee :eek:la2 jojojo

6. dhraul

dhraul dh globeitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ... como dicen la marzochi 55 rc3 ti,.. para mi casi en exceso sensible, y peca de un poquito de falta de rigidez frontal... pero para uso general perfecta..

Llevo el angleset a 0,5,... En mi opinion casi ni hace falta... la probé sin angleset al principio, y subia espectacularmente las trialeras, era quizas excesivamente nerviosa en pistas,y entraba muy muy bien en las tipicas curvas cerradas que te hacen salir parado, asi como en las curvas enlazadas sin un desnivel exagerado..

La probé con un grado, y no me gustó absolutamente nada... para trialeras de subida perdia toda tracción con la rueda delantera, si mejoras en la seguridad de escalones en als bajadas.. pero para mi el resto, y sobre todo el tema de las subidas perdia.

Con 0,5 le das ese punto de estabilidad, y aunque pierde un poco en las subidas técnicas, queda bastante compensada... pero quiero volverla a probar a 0

Última edición: 5 Nov 2012
  7. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Segunda ruta de más de 50 km con el Mojón en una semana. Lo de esta bici es la bomba! Esta vez en Serra de Outes. Precioso sitio!

[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me encuentro ese cartel a ultima hora de la tarde yendo solo y me cago por las patas.

9. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Una preguntita.

Alguien sabe si Ibis para el 2013 actualiza la HD? o realiza algún cambio?

10. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos, compis!

Vengo del hilo de "Censo de Ibis" y me han remitido aquí ante la duda que planteo.

Soy propietario de una Scott Genius 10, que es la tope de gama, modelo 2012. Os pongo una fotillo para que veáis cuál es:

Scott Genius 10   4.JPG

Es entera de carbono (cuadro y triángulo trasero) y lleva el sistema Twinloc que permite controlar desde el manillar los diferentes recorridos (bloqueo total/120/150 mm en horquilla y bloqueo total/95/150 mm en amortiguador).

La cuestión es que soy un confeso enamorado de la Ibis Mojo HD y he llegado a plantearme vender la Scott para pillar una Mojo HD (versión 160 mm). Sé que en este hilo la mayoría, si no todos, seréis propietarios de estas máquinas pero os pido que de la manera más objetiva posible, me dieseis vuestra opinión sobre cómo veríais el cambio de bicicleta.

Por cierto BATISTE88, precisamente estuve el sábado viendo Ibis Mojo HD en una tienda y pregunté lo mismo que tú. Según me dijeron, para 2013 no hay cambios en el cuadro.

Gracias de antemano y espero vuestros consejos.

Última edición: 5 Nov 2012
  11. JERONITRUS

JERONITRUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si venian unas cuantas de 29 que querian darnos leña pero no pudieron jeje

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
  13. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Exactamente, no hay ningún cambio, pero existe la posibilidad de montar ruedas 27.5 o bién pedirla con una Fox Talas 140-180mm RC2
    El listado de componentes que montan han sufrido pequeños cambios.

14. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  15. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    colorado, te agradezco la aclaración sobre la Mojo HD de la temporada 2013 pero a ver si me podéis ayudar con la duda que realmente planteo.

Gracias.

16. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Porque quieres cambiar la genius? supongo que buscas una bici mas bajadora, pues la HD va realmente bien cuesta abajo, es un pelin nerviosa pero en cuanto te haces a ella bajas muy pero que muy rapido, y a la hora de subir va realmente bien,no penalizan los 160 de recorrido, no serà como la genius pero cuesta arriba va muy bien, yo me he hecho alguna ruta de 60km con 2000 de positivo y se hace bien!

Bueno el domingo ya corri en el DH de Llinars del valles, contento pero con las ganas de haber podido hacer algo mas, la primera bajada me lo tome en calma ya que no me acordaba muy bien del circuito porque no pude entrenar el sabado, ize un tiempo de 3:40, 21 master 30 de 33, en la segunda manga quise apretar pero empezo a llover, se embarro algo el circuito y no pude bajar tiempo,calque el tiempo de la primera manga! en seco creo que habria bajado unos 10 segundos, caguen!! bueno al final contento! en cuando tenga alguna foto la cuelgo!

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.649
  18. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola Fran entiendo tu amor por la Ibis porque es una bici esteticamente muy bonita a la vez que efectiva

No he probado nunguna Hd , pero si conozco muy bien tu Genius , y creo que ese cambio que quieres hacer es puro capricho.
    La Ibis tiene sus puntos fuertes y sus puntos flacos como casi todas las bicis y uno de sus puntos fuertes es esa exclusividad que aporta tener una bici de esa marca , las cuales se ven pocas en comparacion con tu scott , pero conozco mucha gente que no puede vivir si el sistema Twinloc de la Genius , si no eres muy endureta creo que la scott es mas polivalente que una Ibis Hd , para subir , llanear y cuando lo necesitas pues bajaras mas lento pero tu bici se defiende muy bien tambien , si la compraste nueva te habrás gastado un pastizal , por tanto no creo que este amortizada y veo dificil con los tiempos que corren que alguien te la compre por lo que necesitas y/o te la cambie por una HD , asi que dos cosas , te quedas como estas que tienes un maquinon , o con dos ******* mal vendes la scott y tienes dinero para una HD , pero cuidado igual te puedes arrepentir !!!

19. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Creo que el mensaje va por lobanovsky, yo ya tengo una HD, te has confundido,

20. JOHNNY GaS

JOHNNY GaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página