Iniciado por roque142 Muy interesante Chema. Bueno, se me plantea una duda, tengo pensado comprarme una horquilla, aun no tengo decidido el modelo pero en el momento que aparezca una oferta entre Lyric y Fox36 me la pillo, la dude es ¿que tubo pido? ¿cóncio o recto?. Tengo una Angleset con una horquilla de 1-1/8. A 1.5º -Si compro una horquilla Tapered (cónica) tengo que cambiar la dirección y pierdo los 1.5º de mas en la dirección que me interesan mucho. Pero gano en ¿rigided?. -Si compro una de 1-1/8º mantengo la dirección con la inclinación actual pero pierdo ¿rigided?. ¿Se nota mucha diferencia en el comportamiento de la bici entre un tubo de dirección y otro?. Roque, si al final cambias de horquilla y quitas el angleset, estaría interesado si lo vendes.
Todo se rompe y todos los cuadros se rompen... TODOS tienen un punto de rotura... no se salva ni uno.
¡¡Que esto se unde!!, ¡este es el hilo de la bici mas bonita del todo el panorama biker!, geometrías aparte. Fijaros que Mojo mas chula monta Brian en este video. [video=youtube;mOqbAkwpqVA]http://www.youtube.com/watch?v=mOqbAkwpqVA&list=PL8850C92D4F3A741D[/video]
Venga, una que anda por el Norte! La última, casi 60 km con ella! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Esta de lado parece blanca normal pero en cuanto se ve desde detrás se aprecian unas decoraciones en el cuadro espectaculares. [video=vimeo;41035004]https://vimeo.com/41035004[/video]
Independientemente de lo recargado que pueda parecer el colorido Lila, fijaros atentamente en el montaje y que alguien haga una estimación del precio total del conjunto. Now for the Bike Build: (27.4 lbs using a Park Tool DS-1 Scale) (12,4kg) •2011 Mojo HD w/Purple Anodized Aluminum Parts (Medium Frame) •Project 321 Purple Hubs & Stan’s Flow Rims w/ Red RockShox Maxle Lite •Schwalbe Hans Dampf EVO 2.35 Tires w/ Stan’s Sealant •2011 Fox 36 Talas 160 w/ 2012 Seals and Purple Anodized Bits & Purple North Shore Billet Cable Guide •Cane Creek 110 Mixed Tapered Headset in Purple •Parts of Passion Spacers in Purple & Black •Purely Custom Ultralight Headset Cap in Pink w/ “Ridin’ In Heaven Ate Tiche” & Awareness Ribbons •Race Face Turbine 70mm Stem Anodized in Purple w/ Black Ti Bolts •ENVE DH Carbon Handlebar 800mm •PRO Tharsis Grips w/ Clamps anodized in Purple & Purple Ti Bolts •RockShox Reverb 100mm Seatpost w/ Purple Ti Bolts •Fiziik Antares Versus Saddle w/ K:ium Rails •Shimano I-spec 10spd Shifter w/ KCNC Clamp Anodized in Purple •Shimano XTR Shadow Plus Medium Cage w/ Purple Ti & Alloy Bolts Ver el archivo adjunto 3170083 •SRAM XX 11-36 Cassette w/ Purple Anodized Lock Ring •Race Face SIXC Carbon Cranks w/ Purple Chainring Bolts •E-13 32T Guide Ring •E-13 XCX Chain Guide w/ Purple Anodized Bolt •Chris King Bottom Bracket “Pretty & Strong” Pink Anodized (Breast Cancer Awareness) •Twenty6 Prerunner Purple Pedals w/ Ti Spindles & Pins •Formula The One Brakes w/ Purple Anodized Levers, Clamps, & Rear Post Mount, Purple Ti Bolts •Formula 180mm & 160mm Rotors w/ Purple Ti Bolts •Purple Aluminum & Ti Bolts & Washers from Torontocycles.com & Jerseycycles.com[/FONT]
Otiá! Ya se que para gustos se pintan colores pero esto.....mamá mía! Gusto para componentes tiene pero para colores.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No es algo q vaya mas alla q la ibis q presento alpinibis hace ya tiempo..... solo q aquella era con azul...
A mi ese manillar me pone a 100, son 175€ pero 80 cm de largo, 225gr. Lo tiene Adriano en la Banshee. Y el peso de la bici no me parece creible 12,4kg.