Muy guapa si señor, no se que bielas llevas pero esta tarde acabo de ver las nuevas XX1 de 32 dientes el plato y va con el juego de piñones de 11, con una paellera final de 42.....brutal!!!! No coment....al igual que el precio claro.
Si, si, está a 150mm delante y 140mm detrás. Y monta el Sram XX1 se ve claramente, fijaros en el desviador específico con movimiento horizontal. Con lo que cuesta este montaje muchos se compran un coche utilitario. Frame: IBIS Mojo HD Large Colour & Mode: Vitamin P red links /140mm flip chips Headset: Chris King inset Red Fork: Fox 34 Float ctd Kashima set @ 150mm Shock: Fox Ctd Kashima Bar: Chromag OSX Stem: Chromag Ranger black 50mm Grips: Odi TLD Seatpost: RockShox Reverb dropper post Seat: SDG Duster green (temp one on at mo only blem till in stock) Shifters: Sram XX1 rear Cranks: Sram XX1 175mm carbon Chain ring: Sram XX1 34t Chain: Sram XX1 11spd Cassette: Sram XX1 9/42 t Rear D: Sram XX1 Brakes: Avid Trail XO 180/180 Wheels: Enve's /Chris King 15mm front 32h / rear DT 240s, 142x12 XX1 XD driver hub shell Tires: Maxxis Front Maxxis Ardent 2.25, rear Maxxis Icon 2.2 exc/exo I run tubes, maxxis superlight 0.87mm Presta valves. Pedals: Crank Bros Mallet 3s
Pues yo lo que te puedo decir es que el precio de las bielas XX1 mas el cassette de piñones son casi los 1000 lereles...
Las bielas,plato,piñonera,mando,nucleo y cadena...1.200 e.,el buje aparte en caso de no ser compatible.
pongo un video de este domingo, un trozo de una buena trialera de la zona. [video=youtube;63ATpxArgw8]http://www.youtube.com/watch?v=63ATpxArgw8&feature=youtu.be[/video]
***** Fran, vaya nivel y vaya compañías con las que te juntas!! Te he visto en otro video con él... ¿es amiguete o coincidís por casualidad? Palabras mayores...
que manubrio me recomiendan para un uso no tan bruto en una hd tengo pensadas 3 opciones el syntance vector carbon enve dh enve rise cual montarian ustedes? por cierto el dh lo cortaria por que no me gustan tan anchos
Si es la Trona del rei, la parte mas complicada y lenta, piedras curvas y mas piedras! pero hize lo que pude! Salgo con ellos de vez en cuando a traves de un amigo que los conoce,les gusta mucho venir en nuestra zona por la cantidad de trialeras que hay,y ademas hay buenos piques bajando! jeje Otro video de hoy: [video=youtube;SUIKAUD5vj0]http://www.youtube.com/watch?v=SUIKAUD5vj0&feature=youtu.be[/video]
los enve me gustan mucho, el vectro carbon tiene 12º para atras, esto debes mirar-lo, no ser que preferencias tienes a mi me gustan bastante rectos.
Esta ultima trialera Fran es menos "heavy"" que el primer video, pero aun asi, estan guapas las zonas