Voy dejando el montaje de la bici que ya esta todo preparado, excepto la tija pija... -Cuadro: ibis mojo Carbon Talla L -Amortiguador: Fox RP23 Boost Valve. -Horquilla: Fox Talas 36 2009 -Ruedas: Mavic 819+Hope pro2+dtswiss 2.0mm (Higroller 2,35 tubuless Delante y detrás) -Frenos: Shimano XT + Goodridge (Discos 180/180) -Bielas: Shimano XT + Cubreplatos Negro Straitline 32-34t -Cambio: Sram X9 caja media -Pulsadores: Sram X9 -Casette: Shimano XT -Desviador: Shimano XT -Manillar: Sunline V1 711mm -Puños: Lizards Skins -Potencia: Straitline 50mm negra -Tija: No se todavia -Sillín: Nukeproof Railes ti Espaciadores de direccion: Carbono -Pedales: Crank-brothers smarty Protector de horquilla: neonguard rrp. Asi irá, fiable y potente... veremos el peso....
Espero no veros a ninguno de vosotros nunca con una nomad carbon... meta5 carbon,.. v-10 carbon etc... por vuestro bien forero :mrgreen: pd: ah! no se si algun dia entenderé lo de meterse a los post solo a soltar la frase "carbono = No enduro" simplemente, sin argumentos, sin pruebas de esta bici (porque aqui se habla de la mojo hd, no de otras...) y sin demostraciones que avalen que esa frase tiene sentido... que forma de estropear un post tan absurda de verdad....
Yo solo lo comento para "meter zizaña" :mrgreen: (capullo que es uno:cunaoo). Lo que si que en su día monte una tija de carbono, y por apurar demasiado se partio... desde ese día, me da repelus... eso si, nunca dire "de esta agua no bebere" que luego ya se sabe lo que pasa...
No esta mal saberlo, ahora resulta que me vendieron la moto,, la Spicy no es de enduro y la Froggy si. Si no soy capaz de llevar la spicy, la froggy tiene que ser lo maximo, menos mal que la rocky me da muchas alegrias.
las dos son de enduro ni mas ni menos... a ver si solo se rompiera el carbono y las lapierres... además, la garantía está para algo...
*****, que de tonterías dice la gente... A mí tambien me da miedo el carbono y la piedras, pero quien no quiera ver que el carbono es el futuro en las bicis... Y esto no quiere decir nada más y nada menos que el acero, el aluminio y el titanio están prácticamente al límite de evolución (al menos a nivel usuario) y el carbono aún tiene mucha más mejoría. Por cierto, para los que hablan de las tijas de carbono, si son buenas, suelen cascar por parse de apriete erróneos ( y por eso por ahora, NUNCA pondría una tija de carbono). BTW, como mola la HD :bravo
******, q estaba muy soso el post, solo estabais hablando d tonterias de grados y polladas de no se q..........................:mrgreen: la mejor respuesta la de adriano.............cuando me llege el ibis L a la tienda me lo voy a montar para mi jajajaja picones!!!
CARIÑO,SI ME MUERO,NO VENDAS LA BICI POR LO QUE TE DIJE QUE ME COSTÓ Perdón por la intromisión en el foro, pero es lo mejor que he leíso en el foro!!! Amueblacomedores, simplemente genial. Por cierto, chemitags, donde están las fotos de esa HD??? Saludos!!
A mí me da repelús el carbono para las bicvis de campo, por lo de los golpes y eso, pero a la vez llevo un Monkeylite, paradojas...
Aprovechando vuestra "sapiencia", sobre grados y demas os ruego me aclareis algo; soy como Gary de los que hace enduro con doble pletina, la direccion que tiene mi bici es normal, y la quiero llevar a un tornero para que me la haga integrada, la intencion que tenia es bajar la bici de delante ( llevo una 888 sl ata), con este cambio supongo que, ¿tambien verticalizo la direccion no?. Un saludo.
Espero no romper nada..... la bici en cuestion es una High Octane y viene con dos "pipas" de direccion intercanbiables, una de 1/5 y la otra de 1/8, en esta ultima es en la que lo quiero hacer, ya que la "pipa", tanto arriba como abajo, no es plana, si no que la direccion apoya en una especie de resalte del diametro de la direccion y de 1cmt mas o menos de alto, lo que quiero hacer es que un tornero me quite ese "resalte" y ya de paso como tengo una direccion semiintegrada, que iba destinada a la mojo y al final no se la puse, pues la aprobecho, ya que para el uso que le doy, ese cmt que le bajo, me vendra mejor, si de paso me decis que verticalizo el angulo, pues mejor todavia, todo son ventajas.....suponiendo que el tornero me haga un buen trabajo claro...
ayer tuve noticias del distri, la hd en black con suerte la trae papa noel, debe haber salido ya pero como viene pedaleando desde polo norte le va a llevar su tiempo............snif!