Me estáis acojonando. Es que encima, en la tienda no tienen la bici para probarla. Les voy a meter presión, si quieren que la compre, que me garanticen poder verme en una de ellas, copón, que es una pasta...
entonces para 1.85cm es una XL? ***** una xl cuando en yeti 575 tengo una M, ***** esto es una locura como para comprar por internete sin tenerlo claro o en tienda fisica sin montarse antes
Pues yo llevo una Sb3 de 50,ni me pego con las rodillas en el manillar ni voy muy justo de posicion,pruebala antes,depende de como te guste ir de olgado.
Muy buenas, He estado mirando en las web de Ibis y Scott y estas son las dimensiones del tubo horizontal del cuadro para las tallas L y XL, en los modelos HD (160 mm) y Genius 10 (mi anterior bici): Según esto, teniendo en cuenta que la talla de la Genius que tenía era L, la talla de la HD que compraré debería ser también L, pues sólo se diferencian en 0,55 cm, que es algo prácticamente inapreciable (creo yo). En cambio, en el caso de la HD en talla XL, el tubo horizontal es 1,5 cm más largo que el de la Genius de talla L, y aunque no es mucho, ya hay una muy sensible diferencia. Lo que me ha llamado la atención es que si compras una HD, la longitud del tubo horizontal del cuadro será diferente en función de la horquilla que elijas (60,45 cm para horquillas de 160 mm o 61 cm para horquillas de 180 mm). No es que sea gran cosa pero no pensaba que hubiese varias geometrías en función del recorrido de la horquilla que vayas a montar...
Efectivamente, la geometría varía según el recorrido de horquilla que montes. Si lo piensas es totalmente lógico.
Hola nens! Estoy buscando info de Ibis Mojo SL, hay algún hilo o quizás vosotros podeis resolvermelas? Estoy en la búsqueda de pillar una Mojo SL talla M color carbon, y quiesiera saber medida de tija y medida de caja de pedalier, asi como que dirección se puede poner, tengo una Cane Creek 110, serviria? Si no corresponde aki sorry, pero gracias de antemano!
Elmonty , por si te interesa mi tendero que es distribuidor de Ibis vende su slr 2012 talla m. Si te interesa, te paso su teléfono por mensaje privado
Cita Iniciado por ghosse Ver mensaje Elmonty , por si te interesa mi tendero que es distribuidor de Ibis vende su slr 2012 talla m. Si te interesa, te paso su teléfono por mensaje privado Aunque tienta mucho por su menor peso, no puedor ghosse, porque una SLR es demasiado diferente por lo del eje trasero "gordo" y la dirección tapered. Necesito aprovechar mi fox 1 1/8 y quiero pillar unas Xentis Kappa que son de eje 9mm Gracias tron!
Busca en el foro el censo Ibis y hay tienes toda la info de esta maravilla. Seguro que no te quedas indiferente.
Puedes preguntar en el censo de IBIS: http://www.foromtb.com/showthread.php/606723-Censo-de-Ibis?highlight=ibis Aqui te podran decir todo lo que quieras saber.