Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Espectacular!! muy bonita por curiosidad que peso tiene?

2. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:

Se ha quedado en 14.1 kg, tal y como se ve en la foto. Tubelizada. Volveré a pesarla, me sobran 500gr y no sé si debido a la báscula que va mal.

Para Patones voy a poner un protector de manetas, como en la moto de enduro jejeje

3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Son 80cm de ancho eso es una animalada. Haciendo un gran esfuerzo estaría dispuesto a quedarme con el por un módico precio claro...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Última edición: 13 Feb 2013
  4. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
  5. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    que lastima no haberlo visto antes, ya la tengo pedida, que mal.

POr cierto ya esta mi HD pedida, a ver si no se demora mucho. En amarilla como la del compañero nenet82 que ha puesto la foto atras, que gozada y que contento.

POr cierto, al final una M, el tendero no me ha dado opcion, me dijo que M si o si. Vamos que tenia que pedirlas y que a el le daba igual cual pedir, pero como vendedor se veia en la obligacion de venderme la apropiada para mi y esa era la M de todas todas, asique duda resuelta tambien.

POr cierto... mirais mucho el peso en bicis de este tipo?

6. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Fran1981, me dio mucho que pensar tus consejos porque practicamente eres como yo de medidas, pero el tio me decia que la M sin duda, estaba subido en la L, le llamaron, era el jefe de tienda, y nada mas verme dijo....la M esa talla no te va, tu talla es la M. La verdad que la teja se me parecio que se quedaba demasiado dentro, pero no me dio opcion, bueno si, me dijo que pedia la que yo le dijera pero su deber era decirme que la M era la mia para sacar jugo al tipo de bici.

En fin, cada vez que leo tu mensaje me da por pensar si he hecho bien, me caguento...

7. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Cuánto mides? ... yo mido 1,75 y tengo M. Perfecto.

8. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    ***** no es por liarte, pero creo que la M te va pequeña, Yo he tenido una mojo normal M y una HD L y voy mil veces mejor con la L, son bicis que tallan a pequeñas, yo tengo de centro de pedalier a aribba el sillin unos 75, 76 cm no se que sacas tu, pero si es esta medida mas o menos que te la cambien por una L, antes de comprar la mia estuve dando muchas vueltas al tema y tambien me aconsejaban la M pero al final me decante por la L y encantado.

9. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Con la M olvidate de montar potencia de 50 o 60, para tus medidas necesitaras 70 o 80 minimo.

10. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Ya la habia visto, lo que pasa que es para horquillas 1.1/8 segun me dijo marky, y la mia es tapered.
    Seguire buscando, porque tengo intencion de cambiarla.

11. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1.69, tengo una M, he probado con potencia de 35 y me va pequeña, le pego con las rodillas al manillar a la mínima.
    Iba mas cómodo con la de 90 de antes, buscare una de 60 a ver que tal.

12. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues ya mismo encargaré una Mojo HD en talla L y mido 1,83 m... ¿Cómo lo veis?

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Madre mía, vaya lio que tenemos con la talla de la Mojo HD. Yo con mi talla M y potencia Renthal de 50 voy perfecto, eso de tocar con las rodillas nada de nada, en fin ...

IMG_20130112_123638.jpg

14. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Si esa angleset es para horquilla 1 1/8, es la misma que llevo yo, prueba con una de 70 o 60 una de 35 es muy pequeña, ya ves si debias pegar con el manillar jeje.

Lobanovsky creo que ya te ira bien la L,debes estar casi al limite de la talla!

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    si, eso tambien me lo djo, que una M y poner una potencia de 70 u 80. El tema que el comentaba era que hay una altura (la llamo de una forma determinada que no recuerdo, bastante extraña por cierto) muy importante en este tipo de bicis, que es donde termina el tubo horizontal y se une al tubo de la tija que era muy alta para mi, que esa altura en estas bicis debe de ser mas baja porque es la que incide en los giros para poder levar la bici de un lado a otro rapidamente sin que te estorbe con las piernas, que esa altura era la mas importante para este tipo de bicis y su manejo.

Cierto es que yo no bajo tanto como para notar esa medida en los giros y en la habilidad de mover la bici, pero el tio estaba tan seguro que no me daban dudas, no se. voy a intentar llamar a ver que me dicen

16. Fran1981

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Debe hablar del standover, pero esta bici es muy manejable y nerviosa, una l no sera torpe y sera mas estable que la M, y creo que te sera mas facil todo con la L que con la M, lo suyo seria poder probar las dos! En la dune que talla tenias?

17. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo también mido 1,83 y llevo talla L,no me va pequeña,llevo potencia de 40,pero si que es cierto que estamos "en el límite" para esta talla.

18. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Javigonz, lo he hecho con mamouth en mostoles, tu que eres de la zona tendras referencias, no? el jefe de la tienda es el que medio me "obligo" por asi decirlo, el tio solo me dijo que lo que quisiera pero eso era lo suyo, sabra lo que hace, no?

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.638
    Yo haria mas caso a los de este foro... :)

20. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo toco con las rodillas, un poco, si me pongo de pie o si giro el manillar bastante, puedo ir así, pero mejor con una potencia un poco mayor, con una de 50 ó 60 iré ideal, la de 90 que traía la bici, claramente grande.

Compartir esta página