Pues mira, yo le puse uno que se llama Shelter en las zonas más expuestas a posibles pedradas. Este es bastante grueso y me imagino que en cualquier tienda de bicis lo puedes tener. Es un poco caro (15 el metro) pero muy efectivo. Luego puedes pillar alguno más fino pero también resistente, sobre todo a roces, por Ebay. Busca por "helicopter tape". Hay algunos bastante económicos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
OMG. Este ganó la copa Guak con su mojon y le metió 5 segundos a Oulego con bici de DH. Fuckn Brayan!:amo
Hola compis! Una preguntilla triple: ¿cuánto medís - qué talla de Mojo HD tenéis - y qué medida de potencia usáis? Gracias!
Si, talla L Yo también prefiero para mi estatura (1,75cm) una L. Aparte de eso no consigo bajar como el...no sé porque será.
Yo mido 1,76, tengo la talla M con la potencia de 90. Suerte en la decision y a ver si te dejan una de prueba de una vez, estaras que te subes por las paredes con la espera, eh?
Por que veo los videos pero si me lo cuentan sin verlos no me lo creo. No me explico esos giros tan radicales sin que se le vaya la bici, es impresionante, por no decir que parece como que los pedrolos desparecen cuando pasa, hay truco? jajjaa. y yo acojonao por pegarle a la bike con todas las piedras....
A mi de los pros siempre me ha alucinado las tumbadas de los videos...como las hacen sin patinar? Si yo inclino la mitad que algunos y la bike se va para todos lados hombre yo no transito por peraltes así pero esque ellos parece que fueran por asfalto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hundiendo la suspension sin miedo, y apretando el pie externo, y con una posicion perfecta de paso de curva por supuesto...vamos, que si lo intentamos nosotros nos ostiamos vivos XD
A ver si me entero que la cosa esta por atragantarse. Que disco trasero llevais y con que adaptador? Yo llevaba un disco de 180, las ibis monta adaptador PM a PM detras. En mommoth me pusieron uno de 203 por lo que no me vale. Hoy me han llamdo y me han dicho que el trasero PM a PM de 180 no existe. Que llevais vosotros? No existe de verdad? Tengo que montar un 203 si o si detras? Vaya tela, no levanto cabeza, la bike en casa y poderla usar por el adaptador de las pelotes.... Ayuda please...
Los de mammoth ahi en su linea, suerte que algunos dicén que saben más ellos que nadie. para llorar Comprate un adaptador PM de 180mm delantero y lo pones detrás PUNTO. Concretamente este