copión :mrgreen: pd: vas a pasar del aluminio made in germany al carbono made in taiwan.. eres consciente no? :qmeparto No.. fuera de bromas, por si alguien mas decide difamar sobre el carbono.. hay diferentes modulos de este material, da igual donde se fabrique dado que va a ser exactamente igual.. aqui no hay nada que soldar... aqui lo que importa es la calidad de los modulos de carbono ( creo que se dice asi).. y esta bike lleva de los mas altos que se pueden hacer y por lo tanto robustos. (imagino que la de cannondale del ejercito bla bla bla será mas dura.. Imagino...)
eso decimos todos....yo e estado apunto de montarme una hd para mañana:mrgreen:....si es no tener bici es mu malo:cunaoo
esta si que es buena:meparto.... como decia aquel..."a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos":meparto
eso lo decía yo al abrir la puerta de casa, a las 3 de la madrugada, arrastrando las palabras, y un poco traspuesto... "iban a ser unas tapitas... y una cosa llevó a la otra... y nada, que man liao" :chinchin