1,91 pero soy peso pluma, no soy muy grandote. Cuando la tenga montada tengo que poner fotos conmigo encima
4699$ para la HDR en slx al cambio 3505€.. el taller no aplica esto tal cual no? que pasa con los aranceles y demás? cuanto varía el precio de la página con lo que pagáis en taller normalmente?
¿De cuál, de la HDR? Si te refieres a esa, pensaba que el inicio de su comercialización sería incluso más tarde...
Hombre, podrías organizar unas jornadas de Test para los muchos indecisos, seguro que por Madrid reunías a un buen puñado.
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, estoy buscando ruedas para empezar a montar la bici, pero me estoy volviendo loco, ojeando he visto estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=94664 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78575 Por cual de las dos os decantariais, o ninguna de las dos, acepto todo tipo de opiniones... Gracias
Yo no entiendo de ruedas pero las de Crank Brothers me las han desaconsejado casi todos con los que he hablado del tema, incluido el tendero. De las Fulcrum no tengo referencias. Yo las voy a montar a la carta, aunque no sé qué elegiré...
Demasiado blandas las 2 para Enduro, montate unos buenos bujes y unos aros ZTR y olvídate de problemas....
Yo monto llantas arch ex bujes dt 240 y radios aerolite 1600gr, aguantan bastante bien, las st estan muy bien, pero para un uso endurero fuerte mejor las sx.
Yo llevo las ZTR Crest y para lo que yo hago me sobra, pero las otras que dicen Fran y Ray son más endureras, ya depende de lo que hagas.
A la carta sin duda: Si pesas mas de 80kg aros ZTR Flow y si menos de 80kg ZTR Arch en cuanto a Bujes "calidad-precio-repuestos" Hope Pro 2 Evo y si tienes pasta y quieres algo mas de calidad y menos peso "DT 240".
¿Los bujes Chris King juegan en otra división? Nadie los menciona y, en cambio, el chico de la tienda me sugirió esos por encima de cualquier otro. Eso sí, el trasero al menos, 400 ...
Por lo que dicen son indestructibles, pesados y caros tambien. Y de momento no se si tienen comparibilidad con sram xx1.