No lo se, yo he visto que es idéntico al modelo que pone ibis en la web cuando pides un montaje, que es mi caso.
Plissken muy guapa esta HD!! Recuperate pronto y a disfrutar! Lo de la angleset 30 y 40 significa el diametro del tubo de la horquilla la 30 es horquilla 11/8 y 40 horquilla tapered
Cuenta ¿cuanto pesa?....................................... Preciosa y potente, para darle cera......................................................
de peso deberia estar en sub 14, exacto no lose porque a ultima hora la bascula le dio un soponcio y marcaba varios pesos. lo poco que me pude subir note que el amorto es cremita buena y la forca... bueno es muelle asi que ya os podeis imaginar jejeje en vivo gana muchisimo mas... y como podeis ver la tija la llevo casi a ras para mis 1,91. me va cojonuda de talla. es espectacular, he hecho un grandisimo acierto con la compra.
Uno los problemas que se nos plantearon en el taller simulando medidas por si cogiese la xl es que tendría problemas para poner la tija pija... demasiado tubo vertical y la tija excedería de medida al "abrirla" al tope o buscar una más corta...
Buenos días compis, Una duda muy sencilla: como sabéis, estoy montando la Mojo HD por piezas y, en cuanto a la potencia, ¿para qué diámetro ha de ser: 1-1/8" o 1,5"? Sé que la horquilla es tapered pero en la parte donde encaja la potencia no sé qué diámetro tengo que coger... Gracias!
Gracias, xixopelot. Por ahora estoy entre estas tres opciones: Thomson Elite X4 Richtey WCS C260 Richtey WCS Trail ¿Qué os parecen las opciones? ¿Alguna otra sugerencia?
Hola Lobanovskyy, Yo en mi SC Blur LT1 llevo la Ritchey Trail WCS de 60mm, y me va genial, tiene unos acabados estupendos, es muy ligera y una relación calidad-precio muy buena Saludos
Al igual que el compañero Lobanovskyy, la estoy montado con tranquilidad, sabeis decirme cuanto de minimo deberia tener el tubo de la horquilla?. Es una talla L Otra duda que me tengo es: puedo montarle una horquilla con tubo 1,5"?, si cogiese la dirección adecuada no habria problemas, no? que inconvenientes tengo si le monto tubo de 1,5"? Saludos
Lobanovskyy, enhorabuena tron, no había visto el foro hasta ahora. Por fin, no? Pues nada, a montarla y a darle duro. A ver si algún día le pegamos por la casa de campo, que he leído que sales por ahí, solo he hecho una salida por allí, Pardo y casa de campo y me gusto. A disfrutar del montaje y los quebraderos
Muchas gracias, compi! A ver si la monto rápido, pero la verdad es que con el trabajo ando superliado y casi no tengo tiempo para pensar en qué componentes montaré. Respecto a lo de quedar algún día, por mí encantado, y no sólo por la Casa de Campo, sino por cualquier otra zona que mole (yo no soy de Madrid y no conozco muchas zonas). La cosa es que suelo ir a Casa de Campo porque vivo al lado y como estoy muy muy mal físicamente, si me da la pájara, puedo volver rápido a casa. Pero en cuanto me ruede un poco, habrá que explorar nuevas zonas... Saludos!
buenas tardes a todos, perdonar mi ignorancia, pero a ver si aprendo algo mas. El tema es que el angleset me tiene loco, la pregunta es: se puede modificar el angulo en marcha? o es un sistema que para modificar el angulo es necesario desmontar direccion?. Gracias
En marcha no, el ángulo queda fijo , lo que puedes es variar la posición de la pieza que regula si el ángulo aumenta o disminuye , una vez colocada no se puede modificar a menos que desmontes la dirección
No lo necesitas...Aqui se admiten casi todas las opiniones...... Aunque a decir verdad,Syntace tiene un poquito más de exclusividad respecto a Easton....