El caracter sobrio en los productos de Syntace son una constante...No solo esa sobriedad en la presentacion,sino tambien en la construccion...Y esas caracteristicas,la hacen poco "popular" a parte de un precio un poco superior a la media... De todas formas es un gran producto..
Hola,buenas. Queria saber si la Ibis Mojo HD se vende de serie como la Mojo SLR, o por el contrario solo se vende el cuadro y tu te la montas a tu gusto.Gracias
Entonces si la modifico 1 grado, y dentro de unos días quiero cambiar a 1,5 tengo que cambiar la pieza, no?
Y si tu dirección es tapered solo podrás modificarla 0.5º ó 1.0º, por ejemplo llevar tu HD 160 de 67º a 66º
Si no lo tengo mal entendido, la HD como tal ya no se fabrica, ahora deberías coger la HDR en 160/26" o 130/27.5" y tienes las dos opciones: o coger un cuadro y montarlo a tu gusto o pedir uno de los montajes que ofrece ibis en su página. Espero haberte ayudado.
Buenos dias, Estoy apuntito de comprarme un moho hd de segunda mano, pero he visto que en la pagina ya ha desaparecido este modelo (ahora hay que abrir la pestaña de "modelos anteriores"). se supone que la sustituyen por la moho hdr no? la duda es... puede suponer algun tipo de problema? en principio piezas y recambios seguiran haciendo sin problemas, o es solo puro marketing y dejan fabricar un modelo para vender el otro?? gracias y saludos Gracias
Yo acabo de comprar una Mojo HD nueva y envié un e-mail a Ibis (USA) planteando la misma pregunta. En caso de necesitar tirar de garantía (en tu caso no sé porque es de segundamano), cualquier parte (cuadro o basculante) será sustituida por la pieza correspondiente de la HDR. Así que a cruzar dedos... Saludos.
se supone que el que me la vende me concede un año de garantia, pero... son perfectamente compatibles las piezas?? Alguien ha tenido o ha conocido algun tipo de problema con el cuadro o basculante de la hd? problema tipo fisura o de otro tipo que se haga cargo la garantia??
Exactamente. En tu caso, lo que tendrías que hacer si tienes un problema con la bici es, siempre que ésta esté aún dentro de garantía, que el problema te lo gestione el que te la vendió (si es que fue él el primer comprador) con la tienda donde la compró. Si lo haces tú, la garantía no te cubrirá. Que yo sepa, todas las marcas cubren únicamente el primer comprador.
Buenas tardes a todos,necesito vuestra ayuda y estoy super liado y perdido. Quiero comprar una 27,5 y he visto que Ibis saca la hdr,mi tendero me dice que a la hd le puedo poner esas ruedas y es lo mismo que Ibis no ha cambiado nada,simplemete los colores y unos acoples que se hacen para poner horquilla 160 u de 130,si compro una hd me estare equivocando o compro una hdr directamente?,no se si el tendero me la quiere colar y estoy super liado y no me quiereo arrepentir despues,ya que imagino si le pongo las ruedas mas grandes la caja de pedalier sube tambien y el paso de rueda tambien sera mas justo. Gracias
a ver, que no me he explicado bien, el que me la vende se supone que me gestiona la garantia durante el año que le queda al cuadro. y ahora aclarado esto, se le conocen a este cuadro problemas achacados a la fabricacion? y si los ha habido, que tal a sido la gestion de ibis? gracias
Pero por los componentes responderá el fabricante de cada uno de ellos (Fox, Shimano, Sram,...), ¿no?
Estoy de acuerdo con vosotros, y me cogería una Syntace: bonitas, ligeras y duras de pelotas. Sobre las otras que has puesto Lobanovskyy, creo que me quedo con la Thompson: Es bonita, no es muy pesada y cuando la llevas delante tienes una sensación e que aguanta todo el trato que la des.
Lobanovskyy ya también tenía la casa campo muy cerca de anterior casa y me acercaba con la hd. Ahora vivo mas cerquita de la sierra y ya no piso la CdC. Allí me encontré hace un tiempo con uno con una sl-r y compartimos ese día el camino. También me dijo que se había encontrado por allí con otro que llevaba la mojo normal (la primera) en verde. Estaré atento ante una posible quedada "en HD". Un saludo
si,por supuesto ,pero me refiero especificamente a la manzana trasera marca IBIS , aunque creo que ahora no la estan incluyendo en el kit