Hola compañero, planteare el angleset, ya que nosotros somos grandes lo vas a notar más, yo lo he notado mucho y con respecto al freno para 180 necesitaras adaptador. Un saludo.
Los paisajes brutales! Una zona muy buena para la practica del enduro! Las ruedas eran unas dt 1750 a las que les cambie el aro por un arch ex y se han quedado a 1580gr, aguantan bastante bien yo peso 72-73kg!
¿Creéis que es mejor que ponga la dirección Cane Creek Angleset antes que la Chris King Inset (aunque sean conceptos diferentes)? El de la tienda me dice que la Chris King, sin duda. Además, tengo entendido que el Angleset requiere mucho más mantenimiento, aparte de la posible presencia de crujidos que puede tener si no se instala bien...
Angleset sin dudarlo ,la HD es una bici bastante nerviosa , y primero la monté con la inset 3 y a las cinco salidas le puse la angleset y es otra bici ,gané dos cm de weelbase , no lo dudes in un segundo, además Los models nuevos ya no tienen Los famosos crujidos ya que era un problema de los materiales que al friccionar producían eso ruidos , el modelo concreto que yo monté es el EC49 ZS44. , este modelo lleva la parte inferior externa y te permite montar horquilla tradicional y tapered
AngleSet ZS 44/28.6 | EC49/40 Nº de parte: BAA0556K http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=37850 ZS44-EC49/30 + 40, 44.0/49.6, Tapered HT/1 1/8 or Tapered ST (1.0 Deg) Includes both 1-1/8" and 1.5" crown races Item #: 37850-109479 Mfg#: BAA0556K
Tengo una duda, si lleva la parte inferior externa, supongo que aumentara la altura del cuadro, con lo que el eje de pedalier ya no baja nada, no?
Buenas, por fin ya tengo el cuadro en mis manos, y tengo algunas preguntillas a ver si me podeis ayudar... pq de la direccion ya me ha quedado claro, creo. pero para el pedalier,(que le pillare un xtr que esta muy baratito), tengo que saber alguna medida o rosca? o cualquier xtr vale? gracias
Haa!! y se me olvidaba, que tipo de desviador tengo que pillar? pq me estoy volviendo loco... gracias de nuevo
Así es , el grosor que aumentas es el mismo que con una chris king ,yo lo medí con la inset y da la misma altura ,la zero stack ya no la hacen, además creo que es una ventaja que puedas montarle las dos medidas de horquilla.
Inapleciablemente si, pero tendrías que poner 20cm de separadores para apreciar ese acercamiento, hablamos de milímetros (pocos).
¿Este es el angle set que valdría para nuestras maquinas? Lo digo por que parece muy buen precio: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62092
Me auto-contesto: No, no es valida. La buena es la (coementado anteriormente en este foro): ZS44-EC49/30 + 40, 44.0/49.6, Tapered HT/1 1/8 or Tapered ST (1.0 Deg)