Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Por si alguien esta buscando una HD vendo la mia mas info:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029818&highlight=

    Despues de muchisimas alegrias sobre esta maravillosa bici llega la hora de cambiar de montura, si fueran otros momentos no dudaria ni un segundo en que se quedaba al garaje, pero a dia de hoy tiene que salir para entrar otra.
     
  2. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Pues suerte con la venta Fran...... Que tienes en mente ahora?
     
  3. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Una auténtica lástima...

    Espero que tengas suerte en tu objetivo, aunque como ya te dije una vez, a armarse de paciencia, que no es fácil vender pepinos así hoy día. Yo aún no he conseguido vender mi otro cuadro así que para "regalarlo", posiblemente me lo quede y me monte una segunda bici en el futuro.


    Saludos.
     
  4. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    ¡¡Buf!! me huelo una Bronson.........................Suerte Fran.
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Gracias, a ver si sale comprador.

    tiene muchos numeros una Slash 650B!
     
  6. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Que guapa la slash
     
    Última edición: 20 Nov 2013
  7. DAVO

    DAVO Miembro activo

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    Fran, pero que haces insensato!!!!!!!! OMG!!!!!! Jajaja

    pues si que esta pegando fuerte el marketing de las 27.5!!!!!

    El que se la lleve, pepinazo! Suerte!
     
  8. alberti

    alberti Miembro activo

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    os presento algun cambio en mi hd : angleset -1,5º y bos deville 160 trc tapered , muy contento ,la angleset creo que indispensable si quieres una hd cañera y la bos me ha sorprendido mucho a pesar de que los reviews hablan de ella como el mejor tacto en aire ,su rigidez me ha dejado satisfecho .ahi van unas fotillos


    IMG_7426.JPG IMG_7427.JPG IMG_7435.JPG IMG_7439.JPG
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Creo que acertarias!

    dale una vuelta a la carbine y tracer 27,5

    espera a que antonio la analice en el linkage!
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    P´atrás..!!

    Controla exahustivamente si evoluciona esa fisura cosmetica...
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Le estoy dando muchas vueltas, pero hay ganas de cambiar de montura para el año que viene!! la HD me ha dado grandes alegrias y es una gran bici, pero toca cambiar.

    La Carbine 275 la he estado mirando y es muy bonita de geos se parece a una Bronson! pero la trek Slash me parece un buen pepino! a ver si Antonio la pasa por el linkage, la Slash hasta principios de Noviembre no llegan tendria que esperar mucho tiempo.
    Ayer probe una remdey 29 y me ha gustado bastante hasta que me fastidie dos dedos de la mano, patinada de delante y caida fuerte apoyando la mano sobre una raiz con la mala suerte que se me doblaron los dedos! hoy tenia pensado probarla a fondo y nada a hacer reposo.
    Que dilema 29 o 650B! todo apunta para Enduro, que se va a estandarizar en 650B, pero las 29 pisan fuerte tambien!
     
  12. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Qué guapa tu bici, la verdad es que cada día me gusta más en blanco...
     
  13. alberti

    alberti Miembro activo

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    Garcias , la verdad es que este cuadro escojas el color que quiets la bici es un pepino ,eso si , móntale una anglese !!!
     
  14. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Pues es que ahí tengo un dilema. No sé si poner la dirección Chris King, que es la que me recomienda encarecidamente el tendero, o ponerle el Angleset, aunque sea más delicado (en cuanto al montaje, mantenimiento,...). ¿Tanto creéis que se va a notar el paso de 67 a 66º?


    Saludos.
     
  15. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Si que se nota, a esta bici merece la pena ponersela, si puedes monta una que la cazoleta inferior que no levante el cuadro, no se si hay en modelos tipo cambio de angulo, pero miralo. Eso que ganas para que no te tumbe el sillin hacia atras, es poco pero algo es algo.
     
  16. alberti

    alberti Miembro activo

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    la cane creek zero stack ya no la hacen ,ahora el modelo actual es con cazoleta inferior ec 49 la qual te permite montar horquilla tapered cosa que la anterior zero stack no podias ,solo te permitia montar 1-1/8 ,encuanto al grosor de la parte inferior es exactamente igual a una king lo digo porque yo hice el cambio de una king
     
  17. titus.gym

    titus.gym Titus

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    A ver si alguien me aclara, en mi HD me montaron una chris king con el adaptador porque mi horquilla no es tapared, es la normal, pero posiblemente haga un cambio de horquilla y casi seguro que me tirare a una tapared ya, que tengo que hacer en la dirección? seria solo quitar el adaptador o que? realmente no he desmontado la dirección y no me hago a la idea de que tengo que quitar o que dejar, alguien me ayuda?
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Se supone que si tu horquilla es una 1 1/8 utilizaron un reductor....(tu mismo lo indicas)
    Con quitarlo deberia ser suficiente.
     
  19. titus.gym

    titus.gym Titus

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    Exacto, utilizaron un adapatador o algo asi, seria solo quitarlo y a rodar? perfecto cosa facil entonces.

    Por cierto, he detectado que me pilla holgura en la dirección muy a menudo, últimamente casi a cada salida y sin hacer nada, solo rodar y poco mas.
    Asi que, cada vez que vuelvo a casa toca quitar holgura.
    El tema es que si aprieto demasiado el manillar como es lógico se endurece y no gira con soltura, os pasa esto, a que puede ser debido, nunca me ha pasado en otras bicis y menos la horquilla todo es nuevo, dirección y todo, pero nada, cada vez que salgo me pilla holgura, alguna idea del porque?

    Deberia apretar mas aunque se endurezca el giro? no debería tener que apretar tanto, no?
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    NO...Se debe apretar los justo...Una vez adquiere el punto preciso,levantando la rueda delantera,debe girar libremente...y sobre todo apretar los tornillos de la potencia a su par adecuado.No sea que fies todo al tornillo compresor de la tapa de la potencia...
    Recuerda en aflojar los tornillos de la potencia antes de comprimir...posteriormente los volveras a reapretar.
     
    Última edición: 26 Jul 2013

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