****, yo si que tengo que ser un paquete, cuando os leo no me explico como os percatáis de los detalles que comentáis, tanto se nota??? Soy un tractor, no noto na de na. Venía de una dune y al probar la mojo lo he notado todo pero pero luego leo que si 27,5, tuneo de amortos, angleset, etc y la verdad que yo más feliz que una perdiz sin entender de na y sin probar de na. Sólo con que suba como necesito y baje como me mola yo tan contento. Soy paqueton y no me entero de na, jejeje La semana pasada pude valorar de verdad si había acertado con la HD y todavía estoy flipando.
yo llevo el amachete pero es solo que hace mas sensible el movimiento y sobretodo por la durabilidad y fiabilidad de los rodamiento de agujas, para el tema de la progresividad hay que tunearlo y ponerle unos espaciadores por dentro creo.. pero es un tema que mejor sabria decir Antonio. pontelo porque vale la pena, ademas es super facil de instalar. 100% recomendable hombre.. hay cosas que si se notan, por ejemplo yo he pasao de una fox 36 a una marzo 35 de barras y eso no lo he notao para nada, supongo sera que la fama que tienen de ser super rigidas. en cambio cuando pase de una fox 32 eje de 15 a una de 36 y eje de 20... ***** que si note la diferencia. en cambio los 40 gramos que te ahorra de un eje de 20 a un eje de 15 dudo que haya ser en la tierra capaz de notarlos :meparto y coincido contigo que yo he acertado de pleno en la bici.. solo si pudiera ahorarle un pelin de peso.. jajajaja pero bueno llevando muelle delante es lo que hay
Te paso el enlace del tema sobre el Kit Amachete: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572074 Desconozco si existen otros sistemas de tuneado del amortiguador. Saludos.
Hola buenas!ya se que se ha hablado mucho del tema de las direcciones angleset para la mojo hd,pero la verdad es que no lo encuentro,quería saber alguna referencia,enlace o algo similar para comprar una,estoy mirando y me estoy volviendo loco!jeje,la horquilla es tapered,gracias y un saludo!
He encontrado esta referencia de canecreek zs44 ec49 por 149,en workcomponents esta referencia no la encuentro,alli sale a 78libras,nose si merece la pena gastarse esa pasta,que experiencia tenéis vosotros??
Yo solo sé que estaba entre la dirección CC Angleset y la Chris King y al final me he decantado por la segunda. Espero no haberme equivocado...
Buenas, ya reincorporado de las vacaciones. Comentaros, por si os pasara lo mismo que a mi: Si recordáis, tenia crujidos en el cuadro localizados por la zona del pedalier. Bueno pues desmonté el pedalier y lo lubrique. Hice lo mismo con los pedales y (otra vez) tija del sillin. Aun así seguía teniendo el dichoso crujido. Lo lleve al tendero y me dijo que seguramente fuera por los ejes de giro del basculante trasero, ya que hay pintura residual (la mía es la negra, por lo que será solo laca) que se queda en los casquillos metálicos de dichos basculantes y tarde o temprano terminan crujiendo. El compañero chema17 iba bien encaminado, cuando me recomendó desmontar el basculante trasero.
Que te dije jjee.....Lobanovskyy cuando vuelva de vaciones quedamos,para lo de la tija y a los de la tienda pideles precio del cuadro ahora que ha bajado fijo,no pueden tenerte 3 meses sin bici,que te dejen algo.
Para los del tuneo de amortiguadores: http://slopes.es/?p=35 Amachete tambien lo hace,por cierto Slopes tiene una guia muy buena para ajustar las suspensiones. Fuera de España Push,mirar la comparativa: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2009/04/i-love-push.html?m=1
Ah, y decir que seguro era ese el problema porque ya no suena. Supongo que te esta diciendo q pidas una rebaja ya que no lo has podido utilizar por problemas de logistica, que en fin, no es tu problema. Te han privado de utilizar la bici durante todo el verano (y eso es casi un delito que debería de estar penado!)
Jejeje Muchas gracias por la aclaración, hoy estoy espesito... Pues mira, acabo de mirar el precio del cuadro en la web de la tienda donde lo compré y la verdad es que sigue costando lo mismo que entonces, así que...
Sigo con el tema angleset,alguno ha montado la de workcomponents?es bastante más económica que canecreek o ChrisKing
Me suena que alguien si que la monto, pero no me acuerdo de quien. No se puede cambiar de grados, es medida fija y creo que para la HD es de -1º Tampoco daba problemas de crujidos. Yo un poco mas adelante intentare poner esta misma.
yo queria haber hecho fotos de este finde pero el tiempo ( un buen diluvio) nos forzo a dejar el dia a medias en vallnord.