Ahí pongo la mía, con alguna tontería "custom" como el guiado de la tija. Sillín, potencia y ruedas provisionales.
hola a todos! recuerdo una cosa: tengo un rock shox monarch tuneado para poner la hdr de 27,5 a 150 de recorrido. me ha llegado en la tienda y no lo voy a montar porque vendo la bici. si alguien esta interesado.....
Bueno después de montar el ángel de -1 la bici a mejora mucho pero me queda la duda de si con el -1'5 todavía ira mejor, por eso sí alguien tiene una pista de -1'5 y quiere venderla que me lo diga Alberti te tenía que haber hecho caso
supongo que llevas horquilla de 160 no? yo voy con una de 170 y angleset de -1 asi que en teoria tambien llevo los 65,5º y la bici funciona bastante bien tanto subiendo como bajando, lo que se encabrita un poco al llevar 170 en segun que rampa. pero en general muy contento. que conste que la bici ya la monte asi, asi que no se que tal va en 66 ni 67 PD al final me quedo con el mojon y le hago unos cambios, a ver si se me permite hacerlo pronto
ojito que eso te levantaria mucho la bici de delante, si solo quieres ganar medio grado cambia la direccion, ponte una workcomponents que son mas economicas.
No, si tiene puesta ya una cane angleset de -1 pero darle más seria cambiar solo la pista de abajo por otra de -1'5 O una horquilla de 170
Alguno podéis poner el enlace de la dirección de workcompomet que hace falta para la HD?la verdad no la encuentro,nose cuál es...
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, voy a cambiar las ruedas y con el buje trasero me surge una duda. es un 240s y lleva eje x-12 alguien sabe si tendre problema con el maxle o si el x-12 va bien en la mojo. gracias y un saludo
Buenas a todos, busco una Ibis Mojo talla L por la zona de Barcelona... Si sabeís de alguna que este a la venta os lo agradecería.... Por privado para no generar spam. Gracias..
Espectacular¡¡¡¡¡ La semana que viene pruebo una y queria preguntar dos cosas: La primera es que el de la tienda me dijo que a la HDR no se le podia poner guiado interno para la tija,cosa que en tu foto veo que no es asi,supongo que llevas una reverb.La segunda es si llevas la talas de 140?supongo que si o le has metido la 150. Estoy un poco esceptico con los 130 mm de atras,vengo de una remedy a la que he dado mucha caña y tengo ciertos reparos ,pero saldre de dudas pronto Gracias y a disfrutarla
La tija la he metido yo a traves del direct mount del desviador. Le haces un taladro por la ranura con una broca de 5, oblicuamente hacia arriba y ya tienes guía interna. No hay ningún peligro porque esta pieza es aluminio y no tocas nada de carbono. El latiguillo por abajo, pillado con el protector y arriba del tubo diagonal si encuentras una guía de 3 en lugar de la de 2, como es mi caso, que tenía una de BMC, pues ya lo bordas. La horquilla es una Float 34 de 140. No me gusta la Talas, porque la sensibilidad no es la misma que en la Float y además es más compleja mecánicamente, cosa que no interesa. Con 140 creo que es lo suyo; la dirección se queda a 67º. Con 150 quizá es un poco excesivo (lo remarcaban así, por cierto, en una prueba que hicieron en Pinkbike. Los 130 dan bastante de sí, pero yo me guardo en la recámara la posibilidad de pasarla a 147 (Bikeco, una tienda americana, sería la referencia para informarte de este tema). Si la pusiera en 147 algún día, la horquilla la pasaría a 150, puesto que se puede en la Float. Un saludo.
Con la rueda no tendrías problemas puesto que el buje tiene un agujero con paso de 12mm, lo que sí que tienes que utilizar es el pasante de Rock Shox que trae la bici para enroscarlo en el cuadro. Entiendo que tu cuadro ya tiene eje de 142X12 en la actualidad (El de Rock Shox).
Muchas gracias por la informacion. REspecto a lo horquilla me tendre que tragar la talas,ya que no es un montaje a la carta y viene configurada asi.De todas maneras hace unos dias probe una remedy de la nuevas con 27,5" y llevaba una talas y no me parecio tan mal,le puse 75 psi para mis 76 kg , trabajo bastante bien y aproveche todo el recorrido. Yo le daria un uso mas bien cañero,ya que subo mucho a la sierra de Madrid y por eso me preocupaban los 130 de recorrido trasero,lo que no entiendo es si poniendole un cane creak DB puedes ganar mas con la geometria para 27,5". Un saludo y disfrutala mucho
Yo tengo la Talas 36 Fit Kaxima 2013 y de sensibilidad prácticamente nula, le he cambiado el aceite por uno menos denso, aún no la he probado en ruta pero pienso que poco ha mejorado. Sin embargo tengo un compañero con una Bronson que tiene una Talas 34 del 2014 y aluciné lo sensible y suave que va, un tacto muy parecido a la Pike que es lo que busco.