gracias Roque, les pregunte a ibis y ya me dieron esa misma respuesta. ahora falta que me lleguen los aros y montar las ruedas nuevas
Muy buenas! Veo que te has echo con una y además en "Ruta". ¿En qué talla? ¿Que tal va el bicho en 27'5? Comparada con la HD normal supongo que notarás diferencias... Un saludo!
Se habla mucho de la mejora de las talas del 2014 en ese aspecto, tendremos igual que olvidarnos del dicho, "tienes menos sensibilidad que una Fox Talas"..
Efectivamente. Talla M. Va muy bien, para mi gusto. No te puedo comparar con la HD, pues yo tuve una SL, pero respecto a esta pues permite bastante más bajando y es bastante más rígida lateralmente, cosa que echaba en falta. Saludos.
Que eje de pedalier se pueden montar ? En la web pone que BSA de 68 mm y English thread... En este eje se puede poner GXP ??? y BB90 ?? que lio....
Por si interesa a alguno, vendo el amorto. También los limbochips de 26´´ http://www.foromtb.com/threads/vendo-amortiguador-fox-float-ctd-216x63mm-8-5x2-5.1157008/
hola alguien me puede decir el par de apriete o donde conseguir los pares de aprietes asi como sacar el amortiguador,va enrocado al casquillo?, ya que es van dos cabeza de tornillos, del otro va en un elicoi supongo me justaría sacar el amortiguador pero de una sl
En las instrucciones que te tenian que venir con la bici y si no aquí: http://www.ibiscycles.com/images/uploads/wygwam/ibis_owners_guide_Rev_D_2web.pdf Donde dice Frame Harware Torque
Hola como están? Les cuento mido entre 1:85 y 1:87 ustedes creen que me quedara bien una ibis mojo hd talla large? Saludos
Hola las tallas de la hd son mas bien tirando a pequeñas. Yo siempre he tenido bicis talla S y tengo una hd talla M. Voy muy a gusto. Mira bien las medidas y comparalas con otras bicis que puedas probar.
A ver quien me ayuda....cada cuanto cambiáis los rodamientos? Sabéis la HD que rodamientos lleva? Unos son los 608 2rs, creo que son los 4 iguales, pero los demás no los veo. Los he cuidado bastante del agua y del barro, pero tienen año y medio y me suena y creo que son los rodamientos. Cambiáis todos? Gracias
Luego de tres años los he cambiado,estaban totalmente dañados,coloqué rodamientos de la marca Enduro,aquí los detalles: Lower link: DR1526 RS 15x26x10= 2 unds Nomenclatura Enduro: DR 1526 LLB 6902 2 RS 15x28x7= 2 unds Nomenclatura Enduro: 6902 LLU MAX Upper link: 608 2RS Max 8x22x7= 4 unds Nomenclatura Enduro: 608 LLB MAX
Ok, perfecto muchas gracias. En ENDURO, he encontrado el kit de rodamientos para la HD en vez de comprarlos por separado y creo que el precio es bastante bueno....asi que lo pedire. Creo que los va tocando cambio ya, me parece son los 4 rodamientos 608 los que me suenan, los echo un poco de GT85 y al principio dejan de sonar, pero la ruta acaba con ruidos, por eso supongo que seran esos. Aun asi cambiare todos porque merece la pena
a veces los ruidos no es que esten mal sino que se han aflojado. en cualquier caso hay que desmontar limpiar engrasar y apretar de nuevo. a mi me lo hizo el mecánico pero por si te ayuda.
Ok, sería otra opción...si. Lo único que los que yo digo van a presión metidos en su alojamiento, no? No van apretados...no? Yo he comprobado el apriete del sistema y parece que esta bien, quizás sólo desmontar aunque no saque el rodamiento vale? Para sacarle supongo que hará falta un extractor
Por cierto.....sería mucho pedir que me dijeras donde puedo conseguirlos??? He visto un kit en rwc, pero pedir a usa me da cosa por lo que tarde y el tema de aduanas y tal. Hay otros sitios?? Por cierto, el DR1526 RS es raro, no? Es diferente a los otros, que particularidad tiene?? Gracias de antemano.