osea 13,205gr ya decia yo :mrgreen: Pues tiene un peso exagerado, tija pija incluida... madre mia increible...
yo también esperaba más, la verdad.... la diferencia de esta con la mía es la horquilla, 800 gramos menos la float que mi bos, mi easton dh por el easton xc de esta, y que esta no lleva tensor, por lo demás parecidas, también un poco mejor el peso de las cubiertas de la blanca, de ahí la diferencia de 900 gramos a favor de esta... aunque la mia lleva unos the one y unos candi4ti y esta unos m4 y pedales xtr que es peso a mi favor... pero sí, me salen las cuentas por la diferencia de horquilla sobre todo, lo demás es casi casi idéntico en peso... la mía pesa 14,1 y esta 13,2, si lo pienso bien, aunque esperaba menos diferencia es la lógica...
Con 13.2 kg es una pasada de peso, eso es evidente para una bici de 160/160, pero es que 14.1 kg para 160/180 es la bomba, teniendo en cuenta que para la configuración 160/160, esta bici te permitiria la opción ( anhelada por mi), de tener una sola bici para todo, para rutear con los de siempre ( enduro mas bien de alto grado) y pegarse rutones de varios dias por los pirineos, por ejemplo, subiendo y bajando puertacos de 10 o 12 km sin echar de menos una rigida ( que nunca volveré a echar de menos) ni una doble de poco recorrido. Para mi, esta muy cerca de la bici perfecta.
Un peso acojonante... pero qué talla es?? Porque al estar tirada de tan cerca la foto parece una s con 30 cm de tija fuera...
bueno, pesa lo que pesa porque el tio se ha gastado 5.500 euros precio final... eso hay que tenerlo en cuenta.... esto mismo se puede conseguir con una spicy, con una pivot, con una nomad carbon, con cualquier cuadro peso parecido, y gastándose un mínimo de 4.500-5.000 eurazos....
Ya Juanjo, pero yo me imagino ese cuadro con mis componentes y me cuadra el tema .. - Fox Float 36 RC2 - Bielas XTR - Transmision X0 - The one - Crossmax SX - Easton, Thomson - Gravity - bla bla bla ...
hola,hoy ire a recoger la hd,que la he puesto a dieta y viendo lo que montáis por aquí,no me resigno a llevarla por encima de los 14kg. Mi intención es tenerla para todo uso y después de testear como rueda,solo me quedaba aligerarla un poco,mandos x0,frenos avid elxir carbon,180+180,pedales look y kenda nevegal stick e.
Juanjo, cuando se habló de temas menores entre nosotros? No estropeemos un bonito post por la simpleza de hablar de DINERO, que ordinariez por favor!
a mi me va cuadrando :mrgreen: en mi talla de niño más todavía, lo malo es que no entra otro tipo de amortiguador Voy a probar la de Gary a ver que tal ¿alguien quiere una 901? :cuñao