Bueno de momento así va mi HD2,he cambiado la trasmisión,plato chino 30/32,piñón Sunrace 11/50 12v y maneta,cambio y cadena GX,solo la he probado unos kilómetros va muy perfecta.
Muy bonita. Si señor. Tengo una igual pero con el cambio 3x10. Has tenido que hacer algo especial para poner el 1x12? Saludos
Lo primo gracias a @ernestoxenia ,que gracias a él he podido hacerlo. Es sencillo,comprar maneta de cambio,cadena,plato y piñón,en mi caso el Sunrace porque es válido para el núcleo de Shimano. Aparte la patilla de cambio para 11v,yo modifique una de 10v añadiendo una arandela de 1,5 mm,te pongo foto,aparte pedí una original de 11v para repuesto. Cortas la arandela en aluminio y le puedes poner como hice yo un tornillo para fijarlo,pero no hace ni falta,eso queda muy apretado,eso sí hay que comprar el tornillo que sujeta la patilla,un poco más largo. Con eso lo tienes todo.
Gracias por contestar. Muy fino el trabajo de la arandela de aluminio. El cambio sirve el mismo o has puesto uno especifico de 11v? La bielas las has cambiado? yo tengo las de tres platos. Gracias.
De nada!. El cambio es un Sram Gx de 12v y la maneta también GX de 12v. Las bielas te sirven,esas que llevo son de tres platos,lo único es pedir el plato para tu medida de distancia entre tornillos o BCD,seguramente es 104. Yo compré uno de 30t y otro de 32t para ir cambiando,en AliExpress los tienes a muy buen precio. Seguramente más adelante cambie las bielas.