El segundo comentario no iba con segundas hacia ti, solo era una coña respecto al peso de tu ramson con algunas de rally....nada más
Adriano... tu cuadro es una M en blanco??? ayer estaba en mistermoon, y creo que tenia una picaica en la pipa.. se veia el carbono un poco.... :burladia:
Usa el buscador :cuñao Unos 2,8kg http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_hd/ Weight for the frame and shock, size large: 6.3 lbs, 2.86Kg
Atencion, acabo de oir en la radio que mistermoom esta ardiendo, y que cuando han llegado los bomberos solo han podido salvar la bici de un tal juanmi,, todo lo demas esta carbonizado :burladia:
con las cosas de montar de los demas no se juega........... no seais ********, que no vá a dormir... PD: adriano, cobrales comision por colgar el cuadro en la exposicion, jajajajajajajaaaaaaa :meparto
Nunca pense que se pudieran oir las palabras Demasiadas, guiris y borrachas en una misma frase..... Aceptaria 2 palabras en la misma, pero tres... Sts, lo de tu peso es brutal. Mucha inversion de tiempo y dinero.
Nos puedes detalla el montaje que tenias en la RNSM? Porque yo sigo en mis trece de que las bicis no se mejoran solo a base de invertir pasta en piezas mas ligeras. :wink:
En su firma lo tiene puesto....el link. ademas de mi ramson 40% xc y 60% enduro...jeje Aunque esto es como todos, a unos unas piezas les van bien y a otros no....yo podria llevar un manillar de 180gr o menos y no pasar nada, pq peso menos de 70kg y soy gayer, pero una persona de 100 kg o que baje muy fuerte,l por ejemplo lo llevaria mas al limite con ese cuerpo apolonio.... ^Pd: las cubiertas que el usa, yo las tube que quitar si queria sobrevivir...las tengo tiradas en una esquina del trastero, ruedan muy bien ,y pesan muy poco, pero no agarran nada.