Piter, que una cosa es silicona (como los morros de tu avatar) y otra muy diferente el plástico. Que os haceis un lío... :mrgreen:
Ayer uno de los compañeros de ruta llevaba una, nuevecita de color banco y la verdad es que tiene una pinta increible, es un tanque tremendo, la probé o más bien me subi a ella en el parquin y me transmitio una rigidez y robustez increibles, la veia muy solida. Lastima que no me la dejaran para tirarme por las trialeras jeje !
yo solo puedo decir que la mia le he cedido a alguien que no tiene bici, asi que me pongo en lista de espera:cry:
yo ya se quien puede ser... como no se haya echo oficial la fecha de entrega que le dieron del 1 de noviembre a hablado con murci para que se la preste...
No te la ofrecí,para no ponerme en evidencia,ya que a ti no parece faltarte bikeara tirarte como te tiras, crak
ayer pedí dos más, la tuya, que acabas de ceder a ..... y la de ......, una blanca y otra amarilla, luego os peleais por ella.. y luego tenemos a ...... ..... que también está que cae :meparto