la verdad esque montaria una de 160, la nueva marzochi de muelle me gusta, pero es que esta es la que tengo, y como ibis te da las geometrias para 160 y para 180, usea que la admite bien , pues totem al canto y mas adelante veremos horquilla de 160 un poco menos de ruedas y bike para todo, lo que pasa es que la orange rigida no la vendo ni de coña
no porque la he pesado con el muelle, y con muelle de acero esta 16.100 hay que sacar la diferencia de amortiguador y de cuadro o no? y tu que te montas' no empezara por PI y terminara en VOT ? JEJEJE
eso es lo que pesa la de gary no? y pensandolo bien tampoco es un pesazo, mi patriot le andaba cerca.
Achos que ha pasao? Os va el plástico? Ya se ha acabado ir con 180 detras? Es que lastra? 160 mm es la cifra? Los infantes van al limbo? Ya veré el repertorio de plásticos y decibelios.
La verdad es que si al final cumple ese peso va a ser la bomba la bici.... pero como todo, ya veremos... que siempre se escapan cosas y al final será algo mas.. pero creo que si se podrá dejar sub-14. Juraria que ja preguntado por la talas 09, no por la 2011 :mrgreen:
http://www.universalcycles.com/ Habría preferido pillarla aquí en España, pero el distribuidor es un patan de cuidado. Me atendio como el culo y encima no tiene ni **** idea de cuando las va a tener disponible..... que le den
http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=37850&category=724 187$$$ barata no es :???:
14,4000.Para ser plástico...................., la Terremoto pesó en Els ports 13,700. Hay varios foreros que pueden dar fe, de hecho se pesaron casi todas las bicis que había (Pivot Match, Lapierres, Nomads, etc) y la que menos dio fue la mia. Y no llevo XTR ni Sram de carraca, ni Crossmax ST...eso sí las gomas son algo gayers
Hombre jarvi todo es relativo....que tiene que ver el plástico si llevo una horquilla de 3kg...Lo único que se es que la froggy estaba en 15.4/15.5 (con 2ply detrás). Visto asi, he bajado 1kg con respecto a mi anterior bici( y algo más que bajara) Bueno, como ya os habreis dado cuenta al final no me pillo la firebird...Se puso una HD delante de mi(literalmente) y no supe decir que no,aunque no fue nada fácil la decision(gary puede dar fé:mrgreen.Supono que luego caera alguna foto pues la están terminando de montar,aunque no es el definitivo asi estará un tiempo(o no). Pd: hoy es mi cumple y este a sido mi regalo:mrgreen:
jajaj! Otro! Bueno remu cuando la vas a tener operativa? al final va a quedar burra burra tambien.... ahora solo quedan 2 por saber mas.... y ahi si que no tengo ni idea!!!! Oye hazle una foto aunque sea a la caja de mi cuadro leñes :mrgreen: pd: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Emilio, si lo del peso es por cascar. La bici tiene una pinta cojonuda y los colores acertados, no como otras marcas.