Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Que hay que homologar?, esto es una bici, no un coche, no hay nada que homologar.

Saludos cordiales...

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    lo bueno de ser pobre es que ya antes de la subida era una NO candidata a mi bolsillo, a parte de que su cuadro no pesa menos que el de la reign X 2010 y su funcionaminto dudo que sea mejor ya que la X va de p... madre

pd. que gusto que me agrade mi bici jejejejje a parte de tener la bici entera con el precio de uno de estos cuadros ¿estarán de moda por Brian Lopes? porque de las Nomad Carbon poco se oye de ellas y feas tampoco son

3. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jordi.G Ibis no ha modificado el pvp en su web, tampoco lo veo modificado en tiendas de fuera de España, tampoco ha subido en tiendas web; no hay noticia alguna de subida de precios en el foro de mtbr.com
    Los pedidos que se hacen a USA, van en modo prepago y se hacen con 30/45 días de antelación porque es lo que tarda en llegarte mercancía; luego si ayer les ha comunicado Ibis la subida de precios (que desconocemos hasta este momento), no afecta a las tiendas hasta dentro de un tiempo (por lo menos siempre hay tiempo prudencial de avisarles) y se deben respetar siempre los precios a los que ha hecho el pedido la tienda (que me imagino que tambien hará prepago a la hora de pedir los cuadros) respetando Pvd, margen de beneficio y Pvp dado a sus clientes.
    Y otra cosa, aquí nadie duda de su profesionalidad, lo que se está diciendo es que esa subida de precios es una Gitanada.

4. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ya lo dije antes, la HD no ha modificado su precio en los USA. La Sl sí, antes era más cara que la HD (algo extraño, la verdad) y ahora es más barata, pero la HD no ha subido el precio. Así que venga el distribuidor y cuente lo que sea. Pero a priori, el tema apesta, la verdad...

5. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    huyyyy lo que has dicho, que te gusta una simple reing X en el post del plasticucho de a 3000 el kilo, hay la firgen.....

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.660
    ***** pero se me va la pinza a mejor Antonio :mrgreen:

7. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si se te escapa también la alpine :cuñao

Eres un señor :aplauso2

Pilla al Alexpin y al indeciso de Mithril y bajaros un finde, yo os preparo alojamiento ;)

mojo.JPG

8. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    El niño estaba muy contento con la bici pero yo no me encontré cómodo, con la horquilla de 180 tenía los mismos problemas para subir que con mi lite, aunque pedalea muy bien, y bajando me parecía que iba a salir por delante en cualquier escalón, será que me he malacostumbrado a la geometría de dh :mrgreen:
    Por cierto ¿alguien ha esturreado una ibis HD?¿no?............................pues entonces he sido el primero :meparto:

Adjuntos:

Última edición: 30 Oct 2010
  9. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ¿Antes costaba menos? Yo es que siempre lo había visto a 2400$

10. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    a ver, si veis los precios de las SL y la HD en la web de ibis veis que es más cara la HD que la SL, simplemente ese es el motivo, recordar que la mojo SL ha bajado 400 euros también, este cambio en los precios lo hizo ibis hace meses y kp sport todavía no lo había llevado sus tarifas... todo esto es más fácil señores, el que no quiera que no se la compre... evidentemente en lo que no estoy de acuerdo es en que no hayan respetado los precios de los cuadros ya pedidos, por lo demás, si ven que no venden pues tendrán que bajar los precios y si les va bien pues así seguirán..... también os puedo decir que he vendido ya dos mojo SL al precio antiguo, 2800 lereles...

11. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo mejor a sido la parada intermedia:qmeparto:qmeparto

El problema sasico es que estás acostumbrado a la 901 que la llevas lanzada al maximo y tiene 200 de recorrido y claro eso tiene que notarse por algún lado:wink:
    En cuanto a la Hd, me deja muy contento.Pedalea muy bien a plato mediano(hice toda la subida con él),tenia la sensacion de ir muy redondo,y la posicion pese a los 71º me note muy "encima" de la bici para nada quedaba muy tumbado para pedalear(sas tenia la misma opinion)... tengo que probar el funcionamiento a plato pequeño para ver como va, ya que con la dune pedaleaba bien(quizás un poco peor que con la Hd) pero cuando ponia el pequeño la cosa cambiaba....Bajando, hemos echo una bajada tipica de por aquí(el ismael) y parecia que era mi bici de siempre, muy juguetona y agil, muy suave en el paso por raices y escalones, aunque se a tragado todo el recorrido con cierta facilidad(veremos si una virtud o un defecto).Tengo que salir unas cuantas veces más para tener una opinion más "real",ya que a veces las sensaciones en el estreno no son del todo "ciertas".
    Bueno, estas han sido un poco mis impresiones, con esto no quiero decir que sea la mejor bici del mundo mundial ni nada parecido(si veo algo que no me gusta lo dire igual) pero para lo que yo estaba buscando, me parece que he acertao(seguramente con la firebird tambien).

Tranquilos que el carbono aguanta..................de momento:mrgreen:

12. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta el cuadro Rocky Mountain Slayer 2011 en Chain, con el descuento que mandan del 10%, por unos 1900€ en casa.

13. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.029
    Lo de no mantener los precios a los pedidos firmes, es totalmente denunciable y reclamable por medios legales. Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi no me gusta que me tomen el pelo y me roben de esta manera.

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    :toilet

Sí, pero también tengo una 575, con la que salí el martes y hoy también, la cuestión es que no me encontraba agusto en la HD quizas porque no era mi talla aunque le puse una potencia de 50mm y no la notaba grande :scratch

¿Seguro qué llevabamos la misma bici? :scratch
    En lo de que pedalea bien estoy de acuerdo, y yo si que puse el plato pequeño, que mal estoy :cuñao pero bajando no la note tragona y cuando le quité aire al amortiguador cambio pero creo que me pasé porque se comía el recorrido, y no me pareció tan lanzada de dirección :limpiadi:

Ni yo que vaya mal, total soy muy glober y me ibas esperando todo el rato :meparto

15. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sas, me he reido con tu comentario por que despues de pasarme muuuuuucho tiempo sin salir por las orejas,(endureando con una 888 :) ) el otro dia lo hice con la mojo es cierto que mi horquilla es de 150, pero cuando he medido el angulo de direccion me ha dado 70º, que sin saber mucho de geometrias me da que es un "pelin" vertical, o eso el medidor del chino miente....

Remu, si no me equvoco llevas tubelizadas las EX1750,¿ con cualquier valvula?, (notubes por ejemplo), ¿o tiene que ser la que vende DT?, gracias y bonita bici ;-)

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿ya ha pillado cacho?¿en el estreno?...:-(

17. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Las llevo tubelizadas con valvula mavic,aunque las he llevado con varias valvulas y sin problemas,aunque yo reviso la presion cada vez que salgo y algo pierden(muy poco)

:whistle

18. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto...no se exactamente que ángulo de direccion se habrá quedado (en torno a 66º) pero para endurear es más que suficiente.....

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    La lite como mucho está en 65º ¿tanto se va a notar ese grado? como el ángulo del sillín que en teoría es de 73ª en la lite pero no me da esa impresión montado ¿será cuestión del sag?

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Un grado de dirección claro que se nota.. En cuanto lo de comerse el recorrido, para que la bici vaya bien has de sacarle el recorrido fácil, eso no es un problema, el amortiguador esta preparado para eso..

Compartir esta página