ni que lo digas AmnesiaX remu has pillao y escriturado parcela o solo la hs apalabrado......................jajjajaja
No tengo problemas con que se coma el recorrido facil,es más me gusta el echo de que aproveche todo el recorrido,ahora habrá que ver si se va haciendo tope facilmente o ese se aguanta bien en el último tramo...
y yo maaaaaaaa-tttoooooooooo por tener una,.....que el froggy tiene varios novios que van con ganas de matrimonio...........como paquico.....jajajajajaja
Jordi tienes que meterle un poco más de presión a la Fox y cerrarle más la compresión en baja, debes de llevarla muy blandita para que sea muy sensible y con la compresión en baja demasiado abierta.
GRACIAS,le haré los setings que me propones. no tenia ni idea de como poner a punto la rc2.en el video si se ve como muy hundida,yo creia que era darle más progresividad.al superar la vertical seextiende como faltando cerrar el hidraulico. la zona es entre la costa del maresme y el macizo del Montseny provincia de Barcelona.
Yo es que no entiendo para que tanta lucha con la nomad y la ibis carbon... si pueden ser perfectamente amigas :bye:limpiadi: Pero bueno si solo quereis a la Ibis lo comprenderé :mrgreen:
juer el caso es que lo habia leido...esturrear que gran palabro!!! me voy a quitar peso y a pedalear un rato...:mrgreen: