Esto va dedicado al "chorizo" que las distribuye http://www.competitivecyclist.com/frame/2011-ibis-mojo-hd-carbon-7226.html Es el precio en una tienda USA....2400 dolares.... o lo que viene siendo, algo más de 1600 leuros de los de aquí. A ver como se justifica la diferencia de precio **** bandolero
la mojo es un modelo nuevo o un restyling?,, es que tengo una revista de hace años en la que sale unas pruebas.
Aiba!!! gary diciendo que se ha comprado una bici pequeña, esto es INCREIBLE!!!!!!!!!! jajajaja. **** gary que eres muy alto para ir con M....
No te enteras, tú al titanio :burladia: PD: este modelo es nuevo, el que tienes en la revista será el primer mojo que saca 140
La cuenta es: [[(precio cuadro + portes) x 1,18 (del IVA)] x 1,047 (del arancel de aduanas)] + gastos de tramitación de aduanas (si procede). Los gastos de tramitación de aduanas son si solicitas que el transportista lo gestione por ti, en caso de correos a través de Speedtrans son una cuota fija de unos 25€, en el caso de compañías privadas depende de la misma. Resumiendo, que sale en menos de 2200€ en el peor de los casos...
Se sabe algo de los precios del resto de distribuidores europeos??????Han aplicado dicha subida????? Lo digo por ir descartando cosas, ya que si estos mántienen el precio, la cosa está clara...
Ya se sabe la paridad euro/dolar. Por cierto ya no lo distribuye el de santa cruz no?, es que el otro día hablando con unos colegas me dijeron algo que no entendí que el distribuidor ahora es la tienda.... de hecho en una de las tiendas del pueblo se pueden encontrar estas bicis. La bici es espectacular!!!! Saludos
Que no se justifica está claro, que son unos chorizos, también, pero 2400 dólares, no son 1600 uros, son 1700, que parece lo mismo, pero no lo es. http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/
Si te sirve, cuenta con que te lo pararán practicamente fijo, salvo chanchullos... De todos modos 2700€ de PVP, si te hacen un 10% de DTO (por aquí es lo mínimo) son 2400€ y si te hacen un 15% (por aquí te lo hacen si eres buen cliente) son 2300€, así que primero pregunta en tu tienda de confianza a ver si se enrrollan, que si la cosa va de 100€ no creo que merezca la pena andar con el lío...
Esto es del distribuidor de Noruega http://www.probike.no/sider/produkt.asp?ID=2874&vare=WEB-MOJOHD El precio está en coronas noruegas.... pero vamos, al cambio unos 2250 euros
La cuestión no es 100 pavos arriba o abajo. Aquí el tema es que hay un tipo, el kkasport ese..... que es un **** aprovechado, un chorizo. Vamos que hay que ser ********** para pillarle un cuadro a 2800 pavos...Y no se trata de que la tienda te haga tal o cual descuento. Ese descuento te lo deberian hacer tambien si el precio fueran 2200 ó 2400 que es el precio normal de ese cuadro en cualquier mercado.
No te quito razón, pero si vas a lo práctico (que es comparar precios finales) si la cosa va de 100€ yo lo compraría en España, menos líos en cualquier caso. Y no soy de los que tienen problemas para comprar por eBay que aun me acaba de llegar una Lyrik de USA hace 2 semanas. Pero un cuadro es diferente, la garantía me parece importante y tramitarla en español con tu tendero de confianza es algo por lo que no me importa pagar, si no es mucho. De hecho, compro de todo en todos lados excepto cuadros, que los he pillado siempre en España. Un saludo.
Si como parece, el resto de distribuidoes europeos no han subido sus tarifas(deberian si es una subida desde usa), esta gente se está claramente aprovechando del tirón que ha tenido la bici para sacar tajada...Lo que habrá que que ver si esta jugada les sale bien o no...Las circunstancias por las cuales compré la HD están ya explicadas,pero desde luego si me hubiera pasado lo que a otros, está claro que hubiera pasado de la bici...
No Edgar, no estoy diciendo eso. No digo que haya que comprar fuera. Lo que he querido demostrar es que el tio ese de IBIS se ha sacado el precio de la manga porque si, porque ha visto la oportunidad y a tomar por culo, a sacar tajada. Los ejemplos que he puesto en USA o en Noruega, no son para que la genge pida sus cuadros allí. Son simplemente para comparar precios. Este foro debería servir para algo más que para enseñarnos nuestras megabicicletas...... Debería servir entre otras cosas para poner en su sitio a algunos "bandoleros" que pretenden ESTAFARNOS Habría que sacudir aquí a ese SINVERGUENZA hasta que rectificara