Xerpa!!! Al final claudiqué pero es que en serio te digo que NEil y el precio que me paso por la "Alpain" con CCDB era mayor que la Ibis, y no exagero ni un centimo ... Venga, voy por Halifax a tocar un poco los guefs!! jejej
esto si es una bici de enduro, y no estas de plasticucho q se ven por aqui :mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=669644&p=10975082#post10975082
A ver si un día que nos veamos, que ya va siendo hora, te enseño como lleva lo de los cables la Heckler, vas a flipar, pueden ponerse con funda completa, sin funda complata, por un lado por otro, lleva unos topes de cables curiosos que sirven para funda completa o no y para, en función de eso, cruzarlos o no, hasta pueden ir los dos por el mismo lado y el de la tija por otro o al revés. Ya te digo es curioso, no sé como será en las demás SC. Saludos cordiales...
Huy que va si esta aunque no tenga ese color es mucho más guapa, a ver como funciona que fijo que va mejor que la vetusta monopivote y si el precio es mejor pues no hay color :mrgreen: o si, pero que se lo queden ellos, eje,,ej,je,j .... lo del color lo decía por que me sonaba que había visto una ibis en amarillo radioactivo , pero las bicis en blanco son como me gustan a mi, lo del amarillo springfield es por hipnotismo si no sería en blanco pero fijo. Yo si no fuera por el tópico del carbono y las piedras (tierra gorda es lo que tenemos mucho por aquí) estas ibis son las que consideraría muy seriamente como biciclo, auqnue no sepa como funcionan pero es que de estética me tienen ganado y eso que a mi sólo me gustan las bicis feas SAludos
Cuando "renació" Ibis, uno de los argumentos de venta era algo así como. "si tu bici te gusta, la cogerás más, y montarás más en bici". Lo leías en cada artículo de revista, y en las entrevistas el nuevo impulsor de la marca hacía hincapié en ese concepto. Y parece que siguen fieles a esa idea. Como díaria mithril, esta bici me psicotiza, y también la nomad c negra, a pesar de las filigranas en dorado que le han puesto al cuadro. De hecho quizás me gusta más la santa cruz, peeero, la posibilidad de la bieleta para 140 (lo sé soy de ideas fijas), me haría pillarme antes la ibis... a ver qué tal van resistiendo estas pioneras el paso del tiempo, pero vamos, que si no estuviera se4ntimentalmente ligado a mi naranjita, me plantearía sin dudarlo un cambio inmediato. Enhorabuena, a los carbonizados!
Ya sabes....la huerta murciana........en London el clima no es tan favorable a los pepinos ¿no? :mrgreen:
Y para que mas..... El proximo dia que coincidamos, tu no veras mi orange, bueno solo cuando te pase por encima , o en el bar....
mm es que fuera de aqui los caminos estan mas pisaditos.. no necesitan las cubiertas tochas para ir apartando las piedras... muchisima gente monta en mountain center, centros de bici de montaña, o no os sorprenden lo limpitos y apañados qeu estan todos los caminos qeu se ven en los videos? asi que ni necesitan mucha sensibilidad inicial ( mas bien que coma mucho para los drop y demas) ni mucha cubierta... la potencia estoy de acuerdo... ande va...
Las tallas de la ibis son tirando a pequeñas? fotos atras se ve una ibis y el biker me parece que le queda un poco pequeña no?
Los americanos le tienen un cariño a los muelles que aqui en España cuesta mucho de entender, aqui meter un muelle es el ultimo recurso y cualquiera que lo haga es considerado un freerider por el resto de la gente. Con los guiacadenas y las transmisiones 1x9 pasa mas o menos lo mismo... Un saludo.