TREMENDA ESA BLANCA..... Espero poner fotos manana que ya ha llegado mi cuadro a Madrid, lo ha recogido un buen amigo... ( sera una L? :mrgreen pd: una pregunta? cuanto mide el amort. de la ibis? para sacar el sag ideal en mm... Thanks everyone!
me he perdido un poco el revuelo de la ibis, pero parece que desata pasiones... me podrias explicar resumidamente en que destaca? Geometrias? Sistema de suspension? Peso? Precio deduzco que no... Estetica?
como diría Pol: en "masmolismo" :meparto bueno y en que es de plástico y pesa poco, que lleva dw-link (mas mejor sistema) y en que llevar la misma bici que el sr Lopes y Garypalmer no tiene precio :mrgreen:
Eso es claramente una M, jajajajajjajajajjajajajajaj Macho, mucho bla bla bla, pero luego te comemos el turrón los demás... A ver si apareamos a las plasticuchos de tetas de silicona y labios operados antes de que vuelva el calor y se nos arruguen. ...
Mucho Bla bla bla porque no me queda otra.... basicamente :mrgreen: En cuanto este montada, nos damos una vueltA juntitos... :qmeparto
**** Santi, no seas mala persona .... Ahora Adriano ya sabe que el cuadro esta bajo influencia Enderiana ... y eso no puede ser bueno :-D