Bueno bueno, no prometo nada, ejjeje, que no se si podré gestionarlo finalmente... Adriano, a mi me mola por el tubo diagonal en la parte de abajo (como la nomad carbon blanca) Voy a tirar por ahi ....
Me mola la idea... yo creo que tirare mas por la zona latera y baja... royo como en medio, no se.. DE TODAS FORMAS TENEMOS A UN FORERO QUE HACE PEGATINAS EN EL PEOR DE LOS CASOS, ASIQUE NO HAY PROBLEMAS!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=555074
12.7 kg Size:.........M Fork:.........Fox Float 36 FIT RLC 160mm Shock:......Fox Float RP23 Wheelset:..Hope Pro 2 / ZTR Arch Headset:....Chris King InSet Handlebar: Race Face Sixc 725mm Stem:........Thomson Elite 70mm Brakes:......Avid Elixir CR 185/160 Grips:........ODI Ruffian Shifter:.....SRAM X0 / 1x9 Rear Der:...SRAM X9 Short Crank:.......Truvativ Noir XC / MRP Mini-G / 32t BB............Truvativ GPX Cassette:..Sram PG990 11-34t Chain:.......Campagnolo C9 Seatpost:..Thomson Elite Saddle:.....Selle Italia SLR XC Gel Flow Tires:........Panaracer Rampage SC 2.35 Pedals:.....Deity Decoy
Muy guapa, pero sigo sin entender las bicis con solo un plato para "todo" uso, porque desde luego esa bici no está montada para hacer el cafre ...
Dont Fck me!!! ****** CANI!!! Ponsela negra y listo, que le queda perfecta... ****, 12,7 kg...menudo cohete... la verdad es que hay que estar muy fuerte para ir por la vida con un 32 o 34 x 34...pq no creo que lleve el 36 de piñon...
estas bicis sin plato pequeño y sin tija pija son inútiles.... hoy me he metido una ruta por calblanque (mithril conoce la zona) con flores y cía, que sin plato pequeño es imposible, tienes que afrontar la mitad de las subidas andando, porque con plato mediano es imposible.... y con la tija más de lo mismo, sobre todo en las zonas de 100 metros de subida, 100 de bajada, sendero tras sendero....
Alpinibis... menudo trabajazo, aunque como dice Ajoblanco, para mi gusto un pco recargado .. En cuanto a lo del tubo diagonal voy mas al rollo de la Nomad Carbon. Si no se puede hacer pues me haré tres pegatas con el logo de ibis (que te puedes bajar de la web en cualquier formato) y a correr
EH EH... que la nicolai lleva las pegatas en Oro y nadie dijo nada... no so fias de mi absoluto estilo para elegir la pegatina?? :mrgreen: :qmeparto Pues va a ser casi igual... fox 36, mavic 819, sunline v1 711mm, straitline 50mm de potencia, 2 platos, Sram x9, guiacadenas... discos de 180mm delante y detras... por ahi van a ir los tiros con mi ibis... me falta ver la tija pija, a ver si me sale algo bueno de segunda que estoy pendiente.. o tiro con tija NO pija y espero a pillarme la reverb.... pd: ah con protector inferior claro.. ya le vale al amiguete este no haberselo puesto. pd2: para la maxi habra que ir con el guiacadenas ese que me ha molado! :mrgreen: PD3: la ibis sl muy recargada tb....
si quieres hacer enduro si que lo son, a menos que te guste subir a pata, otra cosa son los yankees que en muchos casos ruedan por trails con pendientes suaves y muy buen firme, aunque claro para eso no necesitas un pepino asi