Nueva Megamo Track 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Soriano85, 13 Ene 2022.

  1. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Tienes razon es una lokura lo que pasa, nosotros mismos estamos inflando los precios.esta bici me encanta pero en talla s no se cuanto pesara y si se puede llevar doble botellero.Yo siempre tengo problemas en mi talla nunca encuentro en stock siempre m o l.
     
  2. ene13

    ene13 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    telde
    se que todas las marcas suben el precio de un año a otro solo por cambiar colores, algún componente... (escudándose a veces en crisis, falta de componentes...) y como bien dices es por nuestra culpa, mientras sigamos pagando seguirán subiendo
    eso lo entiendo y por desgracia lo acepto, lo que me choca de sobremanera es que presenten una bici en 2022, no tengamos la opción de comprarla ni reservarla al precio inicial, no vendan ni una sola unidad (solo he visto fotos de las bicis del buff megamo team) y de repente 9 meses después pongan que es modelo 2023 sin cambiar un solo componente y le manden 600€ para arriba al precio...
    como decimos no son los unicos que se pasan, pero es que este caso me ha parecido un desproposito. como dice el diho: nos mean y dicen que llueve
     
  3. jaclatin

    jaclatin Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que yo tengo entendido es que Megamo le ha fallado el Fabricante de Bieletas y tenian las justas necesarias para su Equipo PRO con el cual compite en diferentes Carreras, y me imagino que por eso no han podido sacar su Stock de Bicicletas. La Subida de 600€ quizas es para igualarlo a las otras marcas, ya que han Captado nuestra atencion con su nuevo modelo y su precio inicial pero el cual por A o B no van a venderlo, y van a justificar la Subida con que es una Bicicleta 2023
     
  4. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas tardes.....me uno a este hilo como interesado en una Track R120.....deciros que hoy fui a la tienda donde las venden en donde vivo y me dicen que aún no se ha entregado ninguna unidad en este 2022 debido a problemas con el amarre de la bieleta inicial, se solucionó ese problema y por eso tienen este retraso en las entregas. Me dice que las primeras unidades que ya estaban pedidas desde el inicio le llegarán en diciembre.....y que las que se pidan a día de hoy llegarán sobre marzo o abril 2023.....le dije que me llamara en cuanto reciba la primera para poder ir a verla en vivo y en directo.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. rockhount

    rockhount Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    56
    PARECE que el final a esta eterna espera se va acercando.

    Una tienda de Pamplona ha compartido un par de publicaciones en las que se ve la nueva track. Intuyo, tras haber realizado un poco de CSI, que las fotos son hechas en la central de Girona de la propia marca.

    He aquí el link a la publicación: https://www.instagram.com/p/Ck5P-fAsJs-/

    IMAGINO que será el paso previo (el tenerlas ya aquí en los colores que se van a comercializar y todo) a empezar a repartirlas.

    Esta semana llamaré a la tienda en la que la compré a ver si me actualizan un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Screenshot_2022-11-15-22-51-17-149_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-11-15-22-51-22-935_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-11-15-22-51-28-802_com.instagram.android.jpg Screenshot_2022-11-15-22-51-35-043_com.instagram.android.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.559
    Me Gusta recibidos:
    7.029
    Ubicación:
    Euskadi
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Si......lo malo es que solo está disponible en las 2 versiones tope de gama de 100 y 120 a los módicos precios de 9.499€ y 9.999€.......
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.559
    Me Gusta recibidos:
    7.029
    Ubicación:
    Euskadi
    Ah bien...:confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Jajajajajajaja......la verdad es que esto se está yendo de madre pero a un nivel estratosférico.....casi mejor me compro primero una motaza y aún me sobra para unos cuantos depósitos de gasolina....

    Screenshot_2022-11-15-23-41-52-325_com.google.android.apps.photos.jpg
    Por poner un ejemplo.......hay los que quieras en cualquier marca......a mi que me lo expliquen que no lo acabo de entender !!
     
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.559
    Me Gusta recibidos:
    7.029
    Ubicación:
    Euskadi
    Bueno yo una moto no quiero, pero tampoco la bici de 9999€, asi que seguimos como hasta ahora.
    Saludos.
     
  12. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    La explicación es fácil,ellos piden,nosotros pagamos,piden más,seguimos pagando…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me gusta más la explicación de que nosotros somos gilo po llas por pagar lo que piden, pero la tuya me parece más correcta..
    Menuda subida de precios aún sin ponerla a vente, de vergüenza

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    En este caso fueron 600€ de un día para otro......eran modelo 2022 y al día siguiente ponía modelo 2023 siendo la misma bici....mismos colores.....mismos componentes.....ya que aún no han servido ni la primera......y 600€ más cada una.....
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Pero alguien tiene la bici??? Porque hasta donde yo se nadie tiene el modelo nuevo, no???
     
  16. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.121
    Me Gusta recibidos:
    704
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Bueno yo sigo anclado en 2017,allí me plante,os sigo porque me gusto mucho este modelo y me gustan las conversaciones de material,pero tengo muy claro que cuando tenga que cambiar mi epic ht o mi tarmac,compradas porque tocaba cambio a mis Orbea y el tendero es amigo de toda la vida,no me voy a gastar ni un céntimo más de 3k,si no hay nada que me satisfaga me iré a segunda mano o actualizaré mis bicis si fuese posible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo ahora me niego a comprar nada nuevo, entre los precios desorbitados y las largas listas de espera, que estamos hablando de una bici, no de un piso.
    A mi me dicen que tengo que esperar 6 o 9 meses para poder estrenar bici y con el tiempo se me han quitado las ganas de montar esa bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    No.....de momento no han servido ninguna.....pero están ya al caer.....ayer hubo una presentación en la fábrica de Megamo y varias tiendas han publicado en su Instagram fotos de los modelos y con el comentario de que muy pronto ya tendrían en las tiendas los nuevos modelos......el tendero donde fui a preguntar yo por ella ya me dijera que estarían en tienda las primeras entregas para principios de diciembre......
     
  19. Nacho biker

    Nacho biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo que si a mí ahora me da un poco de canguelo este modelo de cómo irá y su fiabilidad......entre que es un modelo nuevo.....y que ya tuvieron que suspender las primeras entregas al detectar un fallo en el sistema de amarre de la bieleta......no se......no se......
     
  20. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    valencia
    A mi me gusta mucho y la nueva oiz también. Eso si...voy a dejar que rueden un añito. En principio me gustaba la azul pero viendo esas fotos no me convence. En mi caso me quedaria con la elite 05 con grupo mecánico. En ese modelo o azul o negro. Me apetecía que no fuese negro pero....a saber que sacan en 2024! jajajajaa así la sirven en 2025 o 26
     

Compartir esta página