Yo el lunes paso por mi taller a ver que novedades me traen de su visita a fábrica.... Aunque es un poco consuelo de tontos, los plazos que están dando a quién pide ahora mismo si se acercan un poco más a lo que cabría esperar... En caso de cumplirse, claro.
Yo también esperaba la track, pero se cruzo una lapierre xrm y no me pude esperar. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
Hola! Aún nada, mi taller ha estado muy liado y no han podido atenderme al teléfono. Me han dicho que me llaman ahora sobre las 4:30 que abren. Pero vaya, no espero tener la bici antes de Abril.
Hola, Ayer llamé a mi tendero. Tras su visita a Megamo vienen muy decepcionados. Me pasaron directamente el número de su contacto en fábrica y el chaval me explico todo (Muy amable y sincero, cosa que he de agradecer). Ahora en marzo entran tan solo 4 cuadros de cada talla modelo R100 y R120 con lo cual, esos son compromisos muy grandes de la empresa con alguna tienda grande, sobre todo se iban a centrar en montar los tope de gama. ¿Cómo nos afecta a nosotros? Pues mi bici por ejemplo que estaba fechada para este mes, si o si se retrasa a Mayo, Junio o más. Definitivamente y sintiéndolo mucho por mi taller, he cancelado mi pedido. Ya buscaré algo en segunda mano que me valga la pena. De no haber cancelado, mi bici se habría entregado 1 años y 3 meses después de haberla entregado. Los que sigáis esperando mucha suerte y espero ver fotos de vuestras máquinas. Por mi parte voy a comenzar una campaña en redes para agitar a Megamo. Otra cosa no pero tocapelotas soy un rato. Si conseguí que el director comercial me llamase para que dejase de mandar mensajes a sus redes y correo, creo que puedo agitar el avispero jejejeje. Un saludo compis!
***** como está el panorama, yo no sé cómo la gente puede aguantar tanto.tiempo de espera. Dale un buen meneo al avispero a ver si así espabilan un poco. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
¿En serio? Creía que precisamente Specialized destacaba en ese sentido y que la disponibilidad de bicis tenía tiempos bastante cortos.
Falta material en cualquier fabricante. Y si te vas a las pequeñas como SantaCruz pues te vas a dos años.
Falta material y muchas marcas empiezan a tener sobrestock, otras a pagar a proveedores a medio plazo... Nos cuentan la milonga para poder subir el precio, ya no hay tantísima falta de material como el que había hace 1 año. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Trabajo en una empresa relacionada con el mundo de la bicicleta, tenemos mucha materia que nos llega de china y al menos en mi sector no hemos tenido problema.. Tan solo el sobrecoste del transporte de los contenedores, pero este año hemos traído más de 35 y como mucho una semana de retraso. Y ya os digo, trabajamos en accesorios para el transporte de bici. Viendo como trabajamos nosotros apostaría más bien por una mala planificación y estrategia. Desconozco si en el resto de marcas está pasando como con megamo. El problema aquí no es el plazo en sí, todo lo contrario. Desde que yo encargué mi bici han ido retrasando la fecha que me daban. La encargué en abril-mayo con un plazo inicial de entrega en noviembre-diciembre.... pues ya vamos por mayo-junio. Si me dan esa fecha de primera hora me puede parecer un despropósito pero es algo que puede ser más o menos real. Lo que no se puede es posponer dos meses cada vez que se les pregunta. Estaba dispuesto a gastar 7500 en su marca que ahora se irán a otra (obviamente ellos no lo van a notar) y no por la falta de calidad ni nada de eso, si no por su poca transparencia y nula comunicación.
En un plazo no muy largo sobrarán bicis , componentes etc etc y muy pocos comprarán !! No se los estaría mal para que las cosas vuelvan a precios normales y no el desfase que tienen.
Y de q viven los fabricantes? Si de fabrica solo salen esas pocas unidades no entiendo como pueden sobrevivir, y ya no digamos sacar beneficios Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk