Lo mismo, lo hizo la tienda y tengo un correo de Megamo con la validación de la garantía. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Pues siguiendo con los pares de apriete, viendo un vídeo del fabricante (es la versión anterior, la que no se llegó a comercializar por Megamo): El del amortiguador no está marcado:
Efectivamente! Yo tengo pedalier Sram DUB WIDE y llevo una arandela de 3 mm al lado izquierdo y de 5 mm, al lado derecho donde va el plato. Saludos!
Hola de nuevo! Qué tal? Entonces entiendo que por la cara contraria donde está alojado el rodamiento 688, el ojal es más pequeño que el diámetro exterior del rodamiento (16mm) y eso impide que se le pueda empujar por esa zona…Cierto? A no ser, que se le empuje quizás con unas tuecas como hablas o arandelas de un diámetro externo, inferior a esos 12mm que has comentado y un diámetro interno de 8mm, para que empuje al rodamiento por el interior del mismo, hacia afuera de su alojamiento. aun así, esos adaptadores, te podrían valer para la instalación del rodamiento. Saludos
Ese lado que pones es el lado por donde se introduce el rodamiento. Si lo tienes desmontado, mide el lado contrario, yo es que no lo medí. Otra cosa que podría valer, sería una pieza para instalación de rodamientos en el que el diámetro interior sea mayor igual o mayor de 12 más o menos. Valdría las herramientas de los rodamientos 6901 ó MR13215 . Usarías la parte que iría por dentro del rodamiento, pero en el caso del 688 tropezaría. Aunque yo creo que lo mejor sería una arandela y listo.
Buenas, tengo la track 120 sl que monta amortiguador fox kashima, sabéis cuantos clics tiene el dial que ajusta el rebote? Es que el dial del mío solo da tres y como esta en tan estrecho que apenas me caben los dedos pues no se si puede girar aun mas.
Aunque tenga pocos clicks, el dial funciona, a veces según pongas el dial se notan los clics o no se notan, pero el ajuste se hace