Hay 10000 páginas sobre esto en el hilo Deluxe y en el anterior. Que sí... Que le sigue mucha gente. Que sí... Que hay profesionales con menos seguidores en facebook, pero ¿Esto no va de patas? ¿O va de seguidores? ¿Y si GVA es un sosainas que no encandila a nadie pero Zugasti sí? Si quieres seguir este tema, al Deluxe, que estarán encantados de seguir con que si Zugasti sí, Zugasti no... El mismo debate de hace 3 años pero con distintos foreros.
Primero, aquí nadie endiosa a nadie, se sigue a una persona y punto, se llame zugasti o tomas turbado, segundo, TODOS me merecen un respeto, ya se toquen los huevos viviendo como un quinceañero (suerte por el) o tengan familia numerosa y curren 20 horas, y tercero si tan mal te cae, que haces opinando de el, con lo sencillo que es ignorar a gente que no cae bien. Saludo
Aquí tenéis la de zugasti, vista y cogida en vivo y en directo, decir que el dorado la verdad es que a mi no me mola, pero la bici es un avión, no pesa nada, y las ruedas de 2.35 son una pasada, parece una fat-bike El cuadro es una pasada, yo tengo la alma del 2016 y ha cambiado una barbaridad en cuanto a geometrías y diseño
Mira que a mi zugasti me entretenía antes con lo de imparables y misser, pero ahora es un poco cansino, pero de algo tiene que vivir el hombre... Lo de la bici que no pesa, normal, sin pedales y con una horquilla rígida... Para gustos, los colores, pero el dorado... muuu choni.
Cubiertas de 2,35 lo veo como absurdo en una Bike de rally, antes lo mejor de 1,95, luego de 2,20 y ahora 2,35.... En bobo no damos a más. te lo dice alguien que a tenido 3 fatbike
No se donde llegaremos, en carretera me acuerdo que corrían con tubulares de 17 o 19, luego se estandarizo el 23, llegaron nuevas llantas y vamos con 25, alguno calza 28, oí que en la strade bianche (carrera especial) alguno llevaba 32...cualquier día todos iremos con fat. Un conocido el otro día aparecía con una 28 en una adrenaline y ojo no quedaba mal Llegaremos hasta donde las marcas nos dejen. Saludos
Mola, e tenido una Niner, una stache y una fat en rigida total, tiene su encanto son muy ligeras y vuelas pero...... en una ruta larga tipo maratón de estas de 80 km a 100km llegas a casa doblao que te tiritan hasta las orejas y no sientes ni los brazos. Ahora voy en gravel y no me disgusta pero......
Para crono escaladas o etapas muy rodadoras si compites. Y para llevar 1kg menos el que no haga trialeras Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hace años las cubiertas de 17mm apoyaban 17mm en el suelo y las de 20 apoyaban 20, básicamente porque las ruedas era "cuadradas". Ahora las de 25, 27 o 28 prácticamente apoyan lo mismo