Nueva pista Pumptrack para aficionados de Lleida o alrrededores.

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 9 May 2017.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.651
    Se te entiende perfectamente:
    "Como me beneficia (como individuo o como colectivo), está bien."
    O:
    "El fin justifica los medios."

Y así se comprenden muchas cosas que están sucediendo últimamente.

2. dani_galapa

dani_galapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Entiendo lo que decis y me parece lo suyo, por la publicidad se paga, pero también entiendo que será una instalación de uso público y gratuito así que me parece correcto que se diga que está disponible

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    He leido los comentarios y opino despues de aprender de otros post:

1. No entro al trapo a discutir criticas.
    2. No hago mención alguna a empresa o pagina web.
    3. Uincamente aviso de una inaguración y un lugar donde aficionados al ciclismo que vivan cerca pueden disfrutarla GRATUITAMENTE.
    4. Para error de quien critica este post esta pista esta construida por una empresa de construcción local.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 10 May 2017
  4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Muy chulo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.651
    Claro. Y así quedará plenamente justificado cuando quietas hacer SPAM promocionando tus circuitos.
    Por lo demás creo que el concepto de "gratuidad" no lo tenemos muy claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.500
    Pero ¿porqué os ponéis la gorra de moderador con ciertas cosas? Ya tomarán medidas ellos si es que lo consideran oportuno.

Por cierto, tiene una pinta excelente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Aqui una nueva foto que ha sacado el constructor!

Recuerdo, nada de info sobre quien lo ha construido, solo informar de este espacio hecho para aficionados al ciclismo que quieran disfrutarlo y su hubicacion! (Alpicat -Lleida)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. janbore

janbore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojalá hubiese uno de estos en Castelldefels!

9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Podrias perfectamente ser politico.

Esquivas las criticas, hablas bien de lo tuyo y mal de o ajeno, usas interesadamente lo que no es tuyo, niegas lo obvio sin rubor y pones excusas que solo se creeria un debil mental.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    En la frase marcada en negrita, yo diría que no es del todo correcto. Es mas que evidente que el proyecto es suyo, por lo que seguro que ha cobrado por ello. Otra cosa es que hayan podido subcontratar la construcción o el ayuntamiento haya licitado a otra empresa, probablemente local, para hacer el trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Agradeceria no dierais a conocer quien es el contructor, o redactor de proyecto.. de este modo lo que haceis es informar de ello y darle publicidad.

Si bien es cierto, de haber cobrado por ello ha sido con nuestros impuestos por lo cual que menos que si ha cobrado de nosotros al menos nos los de a conocer ya que son publicos y de todos nosotros.

12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Supongo que eres consciente de que con tirar un poco del hilo en 5 minutos de Google y Facebook se llega a la conclusión de que estas en el ajo de esa instalación... ¿no?. Pero vamos... en todo el meollo.

Insisto; creo que nos tomas por idiotas.

Hasta luego

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Son varios los post en los cuales una parte critica ha pedido el baneo a los moderadores o propietarios de este foro y no han conseguido su objetivo, el seguir con lo mismo lo único que hace es subirlo y darle esa publicidad que tanto molesta a algunos.

Como he comentado en otras ocasiones, dejar caer el post, si no hay gente interesada en que se le informe de ello o no le interesan noticias de este tipo este post queda en el olvido en menos de 24h.

Aqui tienes la noticia oficial con los datos del constructor:
    http://www.alpicat.cat/departaments...ira-el-primer-2018pump-track2019-de-catalunya

Para paradojas esta: (16.0000 respuestas y 2.000.000 de visitas)
    http://www.foromtb.com/threads/ciclismo-en-lidl.771681/

Última edición: 11 May 2017
  14. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Sigo sin entender porque se le critica, si la pista es gratuita y no se paga nada por usarla, que más da si la ha diseñado él, la ha construido, o ha bajado un marciano y la ha probado, lo pone en el foro y punto, el que viva cerca pues a disfrutarla.

15. danicapell

danicapell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Se controlara el acceso de algún modo o puede acceder todo el mundo?

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Es totalmente gratuito, el control sobre su uso ya dependerá de los turnos que organiceis entre todos los que coincidais,,, del mismo modo que se hace en un skatepark, parques infantiles, ect,,,

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    A mi el baneo me da exactamente igual... pero por los clavos de Christian, perdon, de Cristo, no tomes al personal por tonto negando relaciones que se pueden comprobar hasta el punto de poder averiguarse hasta cuanto cobras (o cobra tu jefe) a los ayuntamientos por el mantenimiento de las pistas (que no esta nada mal la cantidad, por cierto).

Hasta luego.

18. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Valdeon, no hay más troll en este foro que tú, que contaminas todos los hilos con mil mensajes de paja sin aportar nada, y dejándote en evidencia, tanto que se puede investigar e investigas tú por el foro y por internet, Cristian no tiene jefe, pero nos puedes iluminar tu quién es su jefe, ya que la empresa es suya.

19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo no tengo datos para afirmar quien es la persona fisica que escribe en este foro... (ni me interesa tal cosa) de eso no tengo certeza alguna. Puedo saber que relaciones hay entre las instalaciones y una serie de empresas (entre las que esta la que publicita este usuario anonimo) propiedad de una determinada persona de la que efectivamente si se nombre apellidos, retribuciones (son datos publicos desde el momento en que contrata con administraciones publicas...), etc.

Por eso no se si el usuario es o no el propietario de las empresas, pero se que esas empresas estan en el ajo por mas que afirme que no... que esa instalacion la ha construido otra gente. Pues claro... los albañiles y las maquinas no eran suyos (¿lo son alguna vez?) pero buena parte del desarrollo del proyecto si lo es.
    No creo que Calatrava pusiese personalmente muchos ladrillos en sus puentes ni que sea propietario de una constructora. Solo hace la arquitectura.

Lo que dije... excusas debiles y baratas estilo "politico corrupto" para desvincularse de lo que le interesa hacerlo. Marca España, supongo.

Hasta luego.

PD: Si decir las cosas claras y sin ambajes o no casarse con nada ni con nadie o no dejarse llevar por la corriente es en este foro ser un troll toxico... encantadisimo de serlo, oye. Dadas esas circunstancias ser un troll es todo un honor.

Este tio miente cuando se le acusa de publicitar sus cosas y a muchos os parece correctisimo... pues vale, pero desenmascarar la mentira es eso, desenmarcarar la mentira. Si quereis decir que es ser un troll porque preferis la mentira y os perturba la verdad, pues muy bien, ya ves que trauma.

Última edición: 11 May 2017
  20. janbore

janbore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo.
    De hecho agradezco que se ponga esta info en el foro! De otro modo nunca lo hubiese llegado a conocer! A y si voy a lleida ya se dónde ir!

Por otro lado, este foro esta lleno de gente que crítica cualquier post por cualquier motivo... De hecho se hace desagradable leer según que post por las malas formas y mal humor que gastan algunos.

Si alguién cree que un post no cumple las normas que lo denuncie, pero no se debe ir reprimiendo o criticando a la gente de este modo. De hecho la gente que hace este tipo de respuestas Spam deberían ser baneados.

Compartir esta página