Nueva pista Pumptrack para aficionados de Lleida o alrrededores.

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 9 May 2017.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    El motivo de dar a conocer estas pistas es amplio, de entre muchas respuestas daria algunas como:

Me veo en la obligación de informar para que la gente aficionada al ciclismo de los alrrededores la conozca y pueda disfrutarla ya que esta pagada por todos nosotros a traves de nuestros impuestos.
    Me encantan este tipo de pistas, disfruto en las cuales yo participo ya que como aficionado al ciclismo desde que me subí a la primera bicicleta mi intención a sido siempre la de aportar y hacer crecer este deporte( que después de muchos años habiendo trabajado altruistamente de adolescente he podido crear y tener la confianza de instituciones públicas dandome la oportunidad de dedicarme a ello... pues será consecuencia de un muy buen trabajo consecuencia de habermelo currado.) Hoy en dia pocos pueden dedicarse a lo que realmente les gusta y me siento un privilegiado pudiendo aportar lugares en donde yo no voy a montar pero otros del lugar van a poder tener la oportunidad de disfrutarlos.
    Siempre que haya gente agradecida y que apoye el que siga informando de ello me veré en la obligación de seguir ese camino positivo en vez de las criticas que lo único que pretenden es ocultar información útil para la comunidad ciclista.

Gracias a los foreros que agradecen, ya que conseguir lugares públicos y gratuitos de estre tipo y calidad no es fácil en nuestro pais.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Que chuli. ¿No nos pones el modelo para hacer la solicitud a nuestros ayutamientos, esta vez?

Voy a hechar un meo, y de paso me la veo. Yo me entiendo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mas propaganda y menos criticas... gran idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias Valdeon! Aqui tenemos a los de la Asociación Intrernacional de MTB (IMBA) dando uno de sus cursos en este tipo de instalaciones que tanto gustan!

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    De nada hombre... es gratis... bueno o no. El mantenimiento de mis halagos sale al modico precio de 13.000 pavos al año. Precio de amigo.

6. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Promobicis, si me regalas una bicicleta sencilla ( entre 1500 y 2000 pavetes talla m ) te pongo dedacos parriba forever.
    Estírate que al paso que llevas , sin gastar un céntimo, vas a ser el más rico del cementerio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Aqui os dejo un video de uno de los riders de mtb españoles más prestigiosos del mundo, el cual lleva años entrenando en un Pumptrack privado que se ha hecho el mismo.

Tambien os facilito información de una empresa que los construye por si es de vuestro interés

http://www.newview-sports.com/fotos-2/

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 15 May 2017
  10. cicloneto

cicloneto Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por mi parte, puede poner todos los circuitos que quiera. Si es publicidad, ya hay gente encargada.

Gracias a él me entero de donde hay circuitos. Uno de ellos cerca de mi casa.

Aquí estáis comparando hasta los males de la sociedad con que este señor se haga publicidad.

Creo que la lucha social está en otra parte, y ésto es sólo un mensaje informativo con tintes de publicidad encubierta. No lo veo para cortar cabezas ni para insultarse.

11. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Ojalá fuera tan sencillo en este país que por poner unas fotos o videos de un lugar publico empezaran a llover ofertas de trabajo del sector público o privado.

Pienso que un post sin hacer mención ninguna al apartado de su construcción, datos de empresa, paginas web, ect..., y únicamente informando de su apertura para uso gratuito de los usuarios es más que interesante en un foro de este tipo.

Si bien es cierto el grupo que criticaba e intentaba hundir este post dejó de responder al hacer mención a otra empresa madrileña que se quiere dedicar también a construir estas instalaciones...... habrá sido simple casualidad.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.651
    Te equivocas.
    Tiene que ver con que el que calla no siempre otorga.
    Y habrá quien tenga cosas más intetesantes que hacer y por eso aceptan "comulgar con ruedas de molino" como animal acuático y porque, además, asumen que el que nació buey va a seguir lamiendo la yunta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 May 2017
  13. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148

Y eso...

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    La palabra es TEDIO. Tedio de evidenciar lo evidente. Es bastante aburrido tener que explicar mil veces el color de caballo blanco de Santiago.
    Solo es eso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy buena la critica tanto en prensa como en tv!

Ojalá los medios de comunicación dieran mas relevancia a informar como ha sido el caso de noticias de este tipo!

16. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    El que trates de enmascarar el SPAM constante que haces de tu empresa, tanto con este post como con todo el resto de los que abres, poniendo artificialmente enlaces de otras empresas, no engaña a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    La única mascara que tiene esta pista es quien la ha construido, querer imaginar que toda esta información publica en prensa, tv, y contratación del ayuntamiento es falsa culpandome amí de que soy yo quien lo ha construido es por decirlo suvamente rídiculo, pero no os preocupeis, que la proxima que hagais con vuestra empresa algunos de los que intentan cerrar este post támbien la pondré y daré a conocer para que todos sepan de ella y dar sus opiniones :)

18. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    No coment!