Nueva pista Pumptrack para aficionados de Lleida o alrrededores.

Tema en 'General' iniciado por promobicis.com, 9 May 2017.

1. SPO0K

SPO0K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Próxima apertura de pescadería la sardina en mi pueblo, se podrá aparcar la bici en la puerta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Enhorabuena, tiene pinta de que será un gran circuito, y conociendo los súper máquinas que tenéis en Talavera seguro que le sacareis un buen provecho, gran Club Los Pinos de Talavera.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.651
    Vendo Opel Corsa diésel.
    Muchos extras.
    Urge.
    Escucho ofertas serias.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    No dar a conocer actuaciones así es de hacerselo ver... jeje, te felicito por informarnos de ello! cuanto más informemos de nuevos lugares construidos por y para cicilistas con entrada gratuita más ganaremos todos como aficionados. :)

5. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Es fundamental dar a conocer estos sitios, tanto públicos como privados.
    Por poner un ejemplo de los privados está el complejo ciclista/deportivo de Vila Sana, único a nivel nacional, donde van corredores de todo el mundo y se dan clases de técnica de enduro entre otras cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Correcto!, una gran iniciativa privada que esta teniendo una repercusión realmente importante y ya ha llevado a visitarla un numeroso grupo de politicos interesados en ver lo que la gente demanda y está en auge actualmente ya que están muy descentrados despues de haber gastado muchos millones de euros en instalaciones cilcistas que una vez inauguradas no tienen la aceptación ni exito que le vendieron unos pocos.

Aqui en San vicente gastaron 4 millones de euros en un velodromo que han tenido que cederlo a una empresa privada la cual paga 600 eurs al mes por todo el complejo y la cual a montado un gimnasio que esta lleno mientras el velodromo esta vacio porque los ciclistas de carretera dicen que lo que les gusta es circular por la carretera y no dar vueltas en circulo.

7. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211

Esa imagen es bastante antigua, hoy por hoy tiene varios pumptrack, dirt, varias rectas de mesetas y dobles que están fuera y paralelas al circuito para los niños y cursos, bar, alquiler de material, bici y protecciones, y sobre todo lo más importante, la rampa y recta de supercross, básicamente por ser la única de SX de España de 8 metros, incluso creo que prácticamente todas las rectas o casi todas tienen zona pro.
    Increíble ver a las selecciones de otros países entrenar en estas instalaciones, yo espero ir después del verano.
    Además las clases de BMX las da el maño Rubén crespo que posiblemente sea el corredor español con más potencia y holeshot.

8. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    es brutal muy chula, ya era hora algo asi, capos de fútbol a patadas y cosas así apenas se ven, a mi personalmente me ha gustado y a mi pequeña de 4 años ni te cuento!
    y la privada esta uno de los gerentes es conocido mio y la verdad se lo ha currado, pero ya es otro nivel esto

9. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Vamos a pelear duro en donde vives para potenciar el ciclismo en estas disciplinas y poder ofreceros una oferta gratuita de ocio a cualquier nivel como dices.... desde tu peque de 4 años hasta los padres!

10. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Falso, la mascara que hay es la tuya haciendo SPAM y tratando de decir que no lo haces.
    Como el que se tira un pedo en un autobús y luego hace pedorretas con la boca para tratar de disimular y enmascarar el ruido, tu enlaces de otros constructores no son mas que las pedorretas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    otra vez el tio este, promobicis, haciendo spam , solo entra aqui al foro para hacer publicidad de los pumptrack con los que esta ligado laboralmente, ya ha creado mas de 8 temas identicos a lo largo del año.
    Resultas cansino y los moderadoros harian bien en ponerte a la sombra una temporada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    tu propio nick es spam,solo hay que investigar un poco, no nos cuentes peliculas

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Mi propio nick lleva 10 años en este foro y mas de 4.000 mensajes por lo cual el propietario de este foro creo que queda claro la decisión que ha tomado o permite, dejar de ponerse en el puesto de otros que ya resultais cansinos, unos pretenden sumar en este mundo del ciclismo y otros restar.

Yo me considero soy de los que aporta en vez de restar, y me quedo con la cantidad de gente que lo agradece, a los demás igual cualquier dia os veo en un lugar de estos disfrutandolos, y si nunca lo vais a aceptar serán vuestros hijos quienes os planeteen cambiar de actitud.

Y dejar de subir el post si tanto os molesta, dejarlo caer! De lo contrario solo le dais publicidad!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 16 May 2017
  14. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo sinceramente no entiendo esta obsesión o persecución al forero, creo que hay muchísimos más foreros dando consejos peligros completamente falsos o mentiras como se les pueda llamar, foreros que mienten o engañan en varios apartados del foro, y se le critica a alguien que simplemente informa de sitios o instalaciones donde podemos hacer nuestro deporte, sean o no de su construcción.

Con respeto a empresas que hacen pumptrack hay muchísimas por España, donde cualquiera que busque en Google las verá y la conocerá, yo particularmente prefiero ir a los pumptrack o circuitos de BMX race probarlos y valorarlos, y valoro la construcción, diseño, fluidez, etc...

He probado varios pumptrack en España de varias empresas, promobicis, promotion sport, NV sport, Pascual Track desing, BMXnortpark... y prefiero criticar a empresas que no tienen ni idea de construir espacios para la bici, básicamente por que es tirar el dinero y no tienen ni idea, a mí personalmente de todas las empresas que he citado me da vergüenza los pumptrack que hace la empresa NV Sport, me gustaría saber quiénes son porque hacen una cagada sin pies ni cabeza, madre mía los pumptrack de Los arroyos, o el de Cerceda, ufff ... más que criticar a un forero o a una empresa que son de los que mejores pumptrack y circuitos de BMX race hacen de España, sería mejor criticar a las empresas que hacen auténticos ñordos en los que si que es tirar el dinero público.

P.D: después está el spam que puede hacer este forero, que si pagará la publicidad en el foro entiendo que no habría ningún problema y que los que le critican comulgarían. Pero si pillamos de referencia a Techbike Academy que si que tiene publicidad en el foro, en cambio vemos hilos e hilos de críticas hacia esta academy en el foro, incluso muchos foreros diciendo que como es que permiten dicha publicidad de estos personajes, vemos como los moderadores no dicen ni nada por que dicha academia paga a pesar de ser incluso tachada en el foro por estafa.

Pues yo sinceramente prefiero a una empresa que al menos lo que vende o ofrece es de calidad y todos sus usuarios están contentos, a una academia que se ofrece y paga al foro en cambio es duramente criticada, vemos que el dinero manda y los moderadores comulgan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 May 2017
  15. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Me parece bien lo de este tipo de pistas,sobre todo para el aprendizaje de muchos niños por su seguridad,ojala hubiese mas,eso si que tampoco sea a la larga como un campo de concentración donde no nos dejen salir de ellas,y que nos prohíban el andar por mas sitios,que no me extrañaría.Al final seria como decir,quieres andar en bici,pues hay tienes,anda solo en los sitios que sean solo para su uso.Eso no me gustaría tanto.
    Lo del SPAM pues ya es otra historia,esta claro que con ese nick es muy cantoso ,yo por lo menos lo haría de otra manera.
    Si todos los del foro haríamos lo mismo con nuestros negocios esto seria el milanuncios en vez de un foro de ciclismo,y lo de que haya marcas que pagan y los moderadores comulguen lo veo bastante lógico ,nadie tira piedras contra su propio tejado y nadie trabaja gratis.

16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Correcto!

Yo he intentado cambiar el nick que se me permitió poner hace ya 1o años y nunca se ha puesto pega por parte del administrador.
    En su dia lo puse para no escribir desde el anonimato como hacen algunos y dar la cara, que la gente supiera quien estaba dando la opinión, no me parece mal que se identifiquen perfiles que tienen comercios, empresas , clubes, bikeparks, ect... y así dar una opinión real con el punto de vista de cada aficionado al ciclismo.... aunque algunos por el deporte nacional en este pais ( la envidia) aveces parece que les da una rabia insoportable que puedan opinar o participar en foros como este como si por el mero hecho de trabajar en algo relacionado con el ciclismo ya no fueran de nuestro grupo.

Además el nick no tiene nada que ver con construcción de Pumptrack, es una tienda online de BMX, donde en su dia en el subforo de BMX muchos aficionados agradecian y valoraban que una tienda especializada en este tipo de ciclismo participara aportando sus puntos de vista y opiniones.

17. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    que cansino eres, siempre con spam, esto es lo que trae cuando accedes a la pagina mencionada:
    PROMOBICIS.COM es una empresa dedicada 100% al BMX que se dedica a la construcción de circuitos de BMX y a la venta de bicicletas y accesorios con su tienda situada en San Vicente - Alicante.
    Asi que no solo os dedicais a vender bicis como tu dices.
    Es que se pilla primero a un mentiroso que a un cojo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    No hay nada peor que alguien que dice una mentira muchas veces hasta el punto de creersela y querer hacersela creer a los demás.

Te lo voy a aclarar, promobicis.com es un dominio online de una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de bicicletas y accesorios bmx

Y luego esta la siguente empresa la cual no esta nombrada en este post por parte mia la cual se llama Pumptrack Park . SL y la cual se dedica al diseño y la construcción de Pumptracks cuya web es www.pumptrack.es y que nada tienen que ver con promobicis.com ya que son empresas distintas, con distinto cif y distinta actividad.

Última edición: 17 May 2017
  19. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    como una imagen vale mas que mil palabras pongo una captura de pantalla de tu negocio, sin ningun animo de hacer spam, solo para demostrar que mientes,dice claramente que construyes circuitos

Sin título.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 May 2017
  20. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Que pesados con el SPAM, reportarlo a los administradores y que decidan ellos... Ni que os fuera la vida en ello.

Vivir y dejar vivir!!

Compartir esta página