La verdad es que el tio es un crack. Pero como todo cuantos intentos en cada?? cuanto rato llevaba de subida como dice pol?? y el peso de la mochila y demas.... Si la bici ha de ir de lujo, y esa fox habria que verla...
Dummy... me tienes ya en un sinvivir..... por cierto, probably con el kit... se puede dejar bien ligerita????? o es complicado??.... Dejo unas cuantas fotos, dado que en mi archivo de posibles enduro para el 2010-2011 esta esta incluida, y ahora más que antes :mrgreen::baile
copón dummy que preciosidad! enhorabuena...me parece espectacular, se va a la carpeta "bicis wapas" pero ya!
Dummy: Llegaste a probarla con el DHX...???Si es así,que diferencias de comportamiento encontraste...
Gracias!!! Ray, el distri me comentó, que la bici había sido diseñada con el RP23 BV en mente, y que solo se justifica el uso del DHX Air 5.0 si se va a usar en bike parks (por mayor resistencia a la fatiga por calentamiento, y por la regulación del final de carrera) Para uso endurero, solo aporta más peso, y mayor coste, y te aseguro que en cuanto a prestaciones no se nota...
Cuando la Bici se diseño no existía el RP 23 BV asi que dudo muchisimo que se fabricara pensando en ese amortiguador, pero vamos, es la tipica tontería que puede soltar un tendero. El DHX Air sin embargo no es ninguna maravilla asi que tampoco te pierdes nada. La bici tiene un sistema muy efectivo y muy progresivo asi que cualquier amortiguador con la camara grande y el hidraulico al minimo funcionará perfectamente. Con muelle tambien puede ir de lujo. La verdad es que es una bici muy guapa y el unico problemilla que le veo es el sistema para sujetar el desviador, Aunque se supone que en los nuevos modelos lo han mejorado y ya no da problemas. Un saludo.
Maldita sea Adri! ya lo se, solo estoy haciendo cálculos de como voy a hacer para ganarle el año que viene :qmeparto
El año que viene hay que hacer plan de entrenamiento o algo... porque me caguen... vaya año mas ******... :qmeparto
Para llegar al nivel de hijoputismo derrapanciero de Dummy hay que tener una predisposicion genetica y alguna tarita mental. Eso no se entrena, aunque Alexpin lo este intentando. :lol:
Tienes razón... Me he liado con las siglas, quería decir XV en lugar de BV Asias!!! :wink: ¿Cómo piensas que conseguí la D (de dedo)??? :mrgreen: 16, por favor... :cuñao Mmm... Yo el año pasado entrene bastante más que este año, y me clasifique por los pelos... Este año no he entrenado y me caí en la salida (Por cierto, deberias haberme grabado, que salias detrás mío) Ya sabes el secreto... :rocker Eso, eso... Mínale la moral, que me tiene siempre en el punto de mira, y ya tengo una edad... Por cierto... Le pegué un Jamilton de Luxe, que lo soñará una buena temporada... :burladia: