bueno... estoy falling in love con esta bici.... asique pongo mas fotillos porque me apetece! ah! sabeis si hay alguna opcion de poner eje trasero de 12x135mm??? seria un puntazo... el eje de 9mm no pasa nada...pero mas rigidez el de 12 no? :qmeparto Ay ay ay... que me pivotizo a este pasoo! pd: que hariais vosotros? talas 180-140? fox 36 normal de 160mm? lyrik de 170mm?? :loco La idea seia dejarla en 13 kilos pasaditos.... no mucho más...
Jean..!! De Metz !!! Hacia tiempo que no leia nada tuyo......Me alegro de reencontrate...Tal vez seria que no coincidiamos..!!
al final terminas haciendo un montaje como el de la nicolasa... si quieres una allmountain pillate la genius, o la jekyll nueva .
voy a hacer como que no vi la bici... ... que la blur no tiene ni un mes ... ... desesuscribiendo de este post ¬¬ p.d- xD
Foticos de una "Pajaro de fuego" con montaje cañero,downhillero o de enduro murciano,como querais,menudo aparato.........:fumao
Yo llevo un cierre de la rueda trasera Control Tech de titanio, sin palanca (lleva un tornillo con cabeza allen) y auna ligereza con rigidez (si es que se puede notar la diferencia de rigidez) Para dejar la bici sub 14, no te puedes permitir frivolidades como poner un DHXAir o una Fox de 180 mm. Como horquilla ideal (como bici única) 160 es ideal. Si tienes otra bici más ligera, ponerle 180 mm no es mala opción.
Ya esta. He encontrado la compañera de rutas para el 2011 (Cuando vuelva de London.. :mrgreen http://img831.imageshack.us/img831/7567/4822470735fb2214a3f0b.jpg
Jodó Floro. Cuando volvi de Londres a mi me estaba esperando una "vulgar" Alpine160. :lol: La verdad que la de Julio me encanto de geometria y postura. Y el dice que va bien y palabra de dummy, te alabamos señor.
Remu, lo que no se es porque no veo un post de la Zenith en el foro Enduro... aunque sea casi freeride :mrgreen: Estube con Julio en la maxi e igual que tu... muy bonita y encima funciona de perlas.... pero es que si le meto la fox talas 180... se quedaria calculo en 14,500 cosa asi... y seria una maquina de matar abejas... Luego pongo el montaje que esta tan bien mas que mirado.... :mrgreen:
Forum mtbr a tope... Lo que se salva de esa bici sobre todo es tija pija, fox 180, cuadro y ya... va con hammer... y mira que se esta diciendo que el hammer no es que vaya bien del todo con los sistemas DW. Tengo que ver el peso de la bicha esa que creo que el americanito no lo puso. pd: mentira... tb se salvan las ruedas---- Palabras del Americano. My new Firebird... 2011 Fox 36 TALAS 180's with Kashima coating Truvativ Hammerschmidt Crankset Avid Elixir CR brakes Custom built wheelset using NoTubes Flow rims, Hope Pro II hubs and DT Revolution spokes pd2: Peso confirmado 14,4kgs and 1 more pic! Uploaded with ImageShack.us
FSR O DW link para rutas /avalanches???? He vuelto a ver una nicolai helius AM por ahi :mrgreen: y ya me ha surgido la duda... ****** ******
Vaya, así que no has probado las Smallblockeight. Tu armario me está decepcionando :mrgreen: Chippie? :roll: