con que vaya un pelín mejor que la mojo hd, que así ha de ser por llevar el dw-link evolucionado, debe ir perfectísima.... solo no me cuadra el poco ángulo de dirección que lleva, aunque con las nuevas direcciones solucionado...
Esta bici fue una de mis candidatas aunque finalmente me decidí por la Terremoto ya que no pude contactar con el distribuidor. Dummy apareció con una rígida endulerda en la última quedada.......creo recordar que comentó algo sobre la fiabilidad de la bieleta de la Firebird, y hasta aquí puedo leer.
Hola!!! A la bieleta no le pasa nada, solo que la voy a anodizar en color negro... El bling-bling no me va... :mrgreen:
¿Quieres un certificado del anodizador??? ¿Una foto de la bieleta con el periódico de mañana??? :mrgreen:
El retorno del hijo pródigo :alabando cúentale algo al crio sobre la bici según el amigo de Gary (Israel Romero) los pros de la bici son: -buena absorción -equilibrio de suspensiones (dhx5-talas 36rc2) -rigidez y acabados del cuadro -desviador flotante y los contras: -interferencia pedaleo-suspensión en plato pequeño -tracción en firmes sueltos -ángulo de sillín con demasiado retroceso para todo uso (71º) -muy alta de pipa de dirección solo bici nº 216 ¿los contras irán a peor con una horquilla de 180? :scratch además ¿hay que cambiar la bieleta de carbono por la de aluminio para montar amortiguador de muelle?