9:30 salida, empieza subida 11:30 termina subida, barrita y protecciones 12:00 termina bajada y empieza subida, quitar protecciones y nueva barrita 13:30 comemos un bocata a mitad de subida 15:00 termina subida empieza bajada-llaneo, poner protecciones 16:00 coca-cola en un bar 17:00 coches 5 paradas de unos 5-15 minutos cada una, el resto del tiempo pedaleando... esta ruta de hoy hermida quizás sí la hace en 3 horas, pero con una bici de 9 kilos.... los que íbamos eramos simples mortales y llevabamos todos horquillas de 180mm... ;-)
Exclusividad... impresentabilidad... parece a veces que va unido de la mano.... no deberian de consentir las marcas este tipo de cosas... pero bueno... si santacruz supiera el trato de ltm a la gente... madre mia.. seguro que cambiaria algo la cosa (hablo de santacruz, el boss... no el enchufao que tienen alli que es el que hace de enlace con la tienda...)
Poderse se puede, en un pivote virtual es verdad que hacer las vainas cortas es complicadillo pero se puede, el tema es que si la gente no presiona en ese sentido los diseñadores no se comen el coco y se van a lo sencillo, si SC le mete a la Nomad unas vainas de 442mm el resto de los fabricantes le ponen 440 y se quedan tan tranquilos. Lo de colocar el angulo de sillin de 74 es bastante facil, ademas en bicis con mucho recorrido es lo mas facil porque con menos angulo la rueda te puede pegar en el tubo de sillin...
El culebron de la RFX ha sido para mear y no hechar gota. el cuadro tenía que haber salido en el 2009, pero en el ultimo momento se les fue la pinza y decidieron que iban a hacer un cuadro intermedio entre la RFX y la Highline, se pusieron a ello y les salió un churro, que ademas se disparaba de precio asi que han tenido que recular y volver al diseño del 2009, pero cambiando un par de cosillas. Entre el culebron de la RFX y el de la DHR la verdad es que han estado a punto de cargarse la marca.
Por cierto ¿Alguien sabe algo de la angleseat? ¿Alguna tienda por ahí fuera para pillarla? Aquí el distribuidor de Cane Creek lo único que sabe es que .........aún no la tiene. Pa cagarse.
Mira aquí: http://www.universalcycles.com Cuando hagas el check out, donde pone "Redeem Coupons" (si tu pedido pasa de 100$) pon "VIP10" y te hacen un 10% de Dto. Si pasas de 300$ pon "VIP15" y te hacen un 15% de Dto.
¿Cuando dices basculante normal te refieres al de la primera foto?, a mi a simple vista me parece más rígido el basculante "raro".
Hoy mi tendero ha hablado con el distri y le ha dicho que en un mes las tienen aqui. Eso si pastuz....
de verdad creeis que todas las bicis necesitan una dirección de estas ¿? ****, será que los dave weagle, cesar rojo, chris cocalis y el chino que hace las giant no saben cual es el ángulo de dirección correcto ¿?¿? igual sí que llevais razón, ehh...
El poder ajustar a tus gustos el ángulo de dirección no está mal. En el caso de la Firebird, da mucho juego... No tiene ángulos extremos y si montas una Fox de 180 con dirección angleset, semi integrada, puedes mantener casi intacto el ángulo del sillín, y lanzar la dirección...