y de qué marca son esos casquillos ¿? donde los pillas ¿? guapísima la bici, no tanto como la mía, pero guapísima :mrgreen: ;-)
Está realmente bonita la bici!!! Dummy, viendo la foto, se me plantean dos preguntas que te hago para aprender con la respuesta: Qué seto 1???? Es un codo para guiar el cable de la tija? Es de serie o se lo has puesto tú? Qué seto 2??? Con qué material cubres el cable? Lo haces por el ruido, o por protegerlos?
#1 Me permito la respuesta a pesar de poder ser erronea:Es una Blacx que lleva un mando con la salida del cable paralela al manillar mediante un codo. http://www.blacx.eu Dummy sabe bién lo que se lleva entre manos y es muy meticuloso en la preparacion de sus maquinas...Cómo ya hemos podido comprobar en diversas ocasiones
No te creas... Lo que pasa es que las SX están enfocadas a un uso muy duro. La culpa fue de Gary, que me iba pisando los "talones" :mrgreen: Yo la verdad es que no encuentro a faltar rigidez, como para necesitar un eje de 12 mm que encima seguro pesará más... :melopien: Tengo en casa una tija GD de 30.9 mm y 125 mm de recorrido, que deseche por su peso (600 y pico) y el ahorro con la Jewel es importante... (Por cierto, vendo la GD) :whistle: Es posible... Los monté por primera vez en la rígida, con unos Shimano de 39€ y no van mal... Hablaré con los que las organizan (unos mafiosos) abert si te invitan... :burladia: Aquí; http://www.enduroforkseals.com Punto 1; Como bien dice Ray, la propia tija trae ese codo (parecido al de los V brakes) Punto 2; Como la curva bajo el pedalier está muy expuesta a recibir pedradas, le he puesto un "macarrón" de goma, de los que utilizan las motos para la gasolina. En los otros puntos, he puesto unas fundas de neopreno (los hay de goma, espuma...) para no estropear la pintura. Espero que sea tierra-tierra, tu ya me entiendes (bueno, hasta Topo) :meparto
ya me contaras, porque tengo los mismos frenos, yo los lleve en unos ultimate y no note diferencia, pero claro el punto fuerte de estos frenos es la potencia ademas del peso y si le pones discos que frenan menos... he leido de gente que decia que perdian potencia de frenada, por eso pregunto...
no fue así exactamente, jajajaja, tiramos flores y yo por delante intentando precisamente que te picaras y lo conseguimos (no es la única vez que lo hacemos, me acuerdo de otra en espuña :meparto )... neumático desllantado contra el peralte :meparto
No sabía que su punto fuerte fuera la frenada (Más agujeros no equivale a más frenada, más bien al contrario) pero en unos The One, no es un problema...
gerard, yo llevo los frm que son gemelos de los ashima en unos the one 2010 y la verdad es que he notado un poco pérdida de potencia, por lo que he ganado tacto... ya no son on-off, que es el mayor "problema" que tienen los the one con discos formula, entre comillas, como veis....
pues dime que pastillas usas, porque yo tengo los 2010 con discos 2009 y que quieres que te diga... frenan, pero no como tus 2008 que probe en vallnord...
No si por falta de rigidez no es, es que en la alpine, que es el trasto que tengo ahora, te obliga a llevar detras el cierre de 12.... ahora voy con las 1750 gr , y van perfectas, me encanta ese buje, epro el kit es una basura y me da muchos problemas. De hecho, se me ha pegado y acascado la kenda ust 2,1 con el kit, y no hay dios que la destalone de una banda, asi que no peudo sacar la cubierta...mñ ire a comprar un cortasirgas , ocortacables, para atacarlo a lo bestia,.