Nueva Pivot Firebird: 167mm...interesante

Tema en 'Enduro' iniciado por crisillo, 22 Sep 2008.

1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo ya estoy escarmentado de impresentables.
    Cuando hice la reserva del cuadro, exigí que en el recibo especificaran fecha de entrega.
    Si el lunes no me dan una solución que me satisfaga...... anulo el pedido y a tomar por culo.
    Los cuadros no me los regalan precisamente. De manera que con mi pasta voy donde más me interesa..... o mejor me traten.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    No desesperes Santi, pero llevas toda la razon valen una pasta y si la quieres... la quieres ya.... no cuando al ********* de turno le apetezca pagarla para que se la envien o pedirla etc etc ( este orden puede variar...) pero asi es.

saludotes

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues yo no caí en ello, en lo de especificar una fecha concreta de entrega :cry:

Pero me estoy planteando el tema de anular el pedido... Llevo en dique seco casi un mes y estoy que me subo por las paredes. Y más teniendo todas las piezas para el montaje todavia embaladas...

4. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    santi, llevas toda la razón del mundo, tu quieres una fecha y que se te respete, y con tu dinero haces lo que quieres... pero por desgracia si los clientes siempre tomaran esa decisión basandose en lo que las tiendas les pueden asegurar, en más del 50% de los casos los pedidos se anularían... la palabra de los distribuidores a día de hoy es muy poco fiable, a veces por ellos mismos y a veces por la cantidad de detalles de los que depende que una bici o cuadro llegue a su fecha al cliente final, sobre todo si no está en stock en la distribuidora... otras veces, y no pocas por desgracia, la falta de palabra es de la tienda y no del distribuidor o fabricante, pero como te digo, depende de muchas personas que un pedido llegue desde asia hasta el cliente final a tiempo, y no se suelen cumplir... las prisas, el cambiar todos los años de catálogo y producto, proveedores, transporte, sin contar con los posibles impresentables que puedan engañarnos a sabiendas de que lo están haciendo...

un saludo ;-)

si te gusta el cuadro, espera un tiempo prudencial a que te llegue, porque si cambias y te vuelve a pasar lo mismo ¿?¿?

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Juanjo, tu tienes que tratar cada día con esta gente y encima con nosostros como clientes, por eso tu posición en este asunto es otra.
    El tema es que cuando un distribuidor simplemente cumple con algo tan elemental como es el plazo de entrega, poco menos que le elevamos a la categoria de idolo. Le ponemos como ejemplo de profesionalidad y tal...... Cuando realmente esa debería de ser la norma, no la excepción.
    Cuando yo voy a comprar un cuadro, casi lo único que puedo elegir es la talla y en ocasiones el color. Todo lo demás, precio, descuento y plazo de entrega lo determina el vendedor. Que menos que cumpla con su parte ¿no?
    Soy de la opinión de que la figura del distribuidor, al menos la de los de marcas no generalistas, es una figura que lejos de aportar valor a la propia marca o a sus clientes, simplemente actura como mero intermediario... interponiendo únicamente margen.
    En muchos casos, *****, es que no tienen ni almacen.... vaya unos *******.
    Creo que si todos fueramos un poco menos permisivos con este tipo de conductas, conseguiriamos que el sector trabajara de otra forma y que lo que ahora es excepcional, terminará por ser la norma.

6. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ya, pero ahora eres tú y el cuadro que quieres.... lo demás da un poco igual, y en realidad póco se puede cambiar...

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ya lo se Juanjo.....Si esto al final es una pataleta.
    Además yo tampoco voy de intransigente a ultranza.
    Ya te digo que esperare al lunes a ver si hemos tenido noticias del distribuidor y a ver que cuenta. Si es algo razonable, pues nada, aguardaremos algún día más y ya está.

8. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    reconozco que no es fácil hablar con este distri... no es precisamente uno pequeño, es BH sport.....

9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    Ajo en parte es normal, pero no dejas de tener razon en todo.... para este tipo de cosas solo queda esperar, armarte de paciencia y pensar que dentro de poco ya la estaras montando y disfrutando... eso es lo que nos queda a todos... A mi me toco esperar mas de 4 meses para el Nicolai y fijaros como fue el tema, que despues de la movida de mi cuadro, al final, distrito biker ha decidido no trabajar mas con esta gente por el trato que tienen con el distribuidor... es un ejemplo de que no es culpa del distri, es culpa del fabricante (en este caso.--) tambien te digo que despues de 4 meses y pico esperando, es la primera y ultima vez que lo hare.... por mucho nicolai que sea...

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Estoy contigo Santiago,tras alguna experiencia de espera "tipo parto" con alguna bici decidí que solo compraría cuadros "en stock".
    Lo mismo en el concesionario de coches, p.ej. Volkswagen... Fuimos a comprar un Golf para mi mujer, todo ok, le pregunto plazo de entrega y me dice , 6 meses como mínimo...lo miro con cara de incredulidad y me suelta " es que estamos hablando de un Golf" ( ni que fuese un Bugatti, xD) yo me río, le doy la mano y hasta luego Lucas!Obviamente, ahora conduce otra marca.
    Este tipo de compras suelen ser por impulso, y si se te quita la ilusión, pierde la gracia.

Última edición: 20 Nov 2010
  11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    cagüenlaputa santi, venga ánimo que el lunes está en la tienda si no a por el carbono de superrecorridos con un par hasta que salga la turner ;) .... ya lo sabes pero mi mujer tiene el record, estubo esperando 9 meses ... pero eso acabó con su paciencia.

Si es que los distribuidores siempre la misma historia, y lo siento pero no sirven excusas, si todos actuásemos igual en nuestro trabajo íbamos a comer cantos del rio :(

Venga!!!! que el lunes ya la tienes montada

12. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Pues cuando encargue mi coche, acertaron con la fecha prevista, con mi casa me la adelantaron 6 meses ( y mira q es raro ), y con mis 2 ultimas bicis, canyon y orange, respetaron las fechas.

SI te dan una fecha, y te dice, X meses, pues cuando lo aceptas sabes a lo que te expones pero la dejadez, y falta de informacion es lo que mas me molesta de todo.

13. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues yo la Yeti me la llevé puesta, la vi en la tienda, me gustó, era de mi talla, me valoraron bien mi anterior bici y disponía de pasta así que cargué con ella.
    Afortunadamente no he padecido ese problema con ninguna bici, ni con los coches, creo que no aguantaría eso, por mucho que me gustara.

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1, sin ilusión no hay gracia..

gary el caso es que al final el cliente espera más de la cuenta por algo que el tendero le asegura, es un problema del tendero con el distri, no es de recibo que al final sea el usuario final el que pague el plato, no es su problema pero si su dinero, a mi también me ha pasado...con las jewels que he tenido, con un mondraker mr85´04 que compré en 2004, mis SX´09...

en estos casos...

1 - el cliente espera la ***** de tiempo ( ni que fuera el montaje de un coche!!!)
    2 - el tendero gana su dinero y pide disculpas ( bueno no todos, otros se lavan las manos)
    3 - el distri se pega dos pajas porque gana pasta igual aprovechándose de lo idiotas que somos y poniendo al tendero en un compromiso
    4 - al cliente no le quedan uñas ni en los piés, somos como somos y cuando tenemos nuestro cuadro se nos olvida todo ese tiempo de llamadas, paseitos a la tienda para ver si saben algo, para hacer presión, etc...

Última edición: 20 Nov 2010
  15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La verdad que la falta de informacion/seriedad es lamentable. Estoy de acuerdo con Santiago en que tenemos la exigencia muy baja, porque flipamos con un distri o un tendero que, simplemente, contesta los correos o te da la info que necesitas sobre la marcha; eso deberia ser el minimo exigible. Y luego la gente se extraña de que compremos fuera, pero es que en otros paises el trato al cliente es exquisito y aqui no. Ya no es cuestion de pasta, porque al menos en mi caso, prefiero no tener descuento a saber que el tio con el que hablas tiene un minimo de disponibilidad.

En fin, lo de no contestar rapido y bien los correos electronicos es una cosa que me puede, pero en todos los ambitos. No concibo que a casi 2011 la gente no responda los mensajes en 1-2 dias como mucho.

16. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En cualquier negocio medianamente serio se cumplen los plazos, y si no se deja de comprar a ese distribuidor. No se por qué el mundo de las bicis no es asi. Que es ocio? Que es un lujo? Que es prescindible? Pues si, pero la pasta es la pasta. Siempre escuchando historias parecidas, que si no garantizan plazos de entrega, que si no te dan el mismo articulo en garantia, que si se pasan la garantia por el forro, que no tienen stock de repuestos o reemplazos... entonces, un distribuidor que aporta??? Vamos, dentro de poco van a venir con force majeure. Como ya han dicho, esos fabricantes de tirada pequeña tendrian que ir directos al cliente o la tienda, como hace Gravitydropper.

17. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Eso es lo que mas jode, que tu en tu trabajo te estés matando por servir al cliente y si sale algo mal estés dando la cara antes de que te venga enfadado y luego vayas a comprate algo que te gusta y te puteen de esa manera, yo con eso no puedo y tengo bastante mal caracter llegado el caso.
    La verdad pensándolo fríamente, no me gustaría haber estado en la piel del que alguna vez se le ha ocurrido putearme, bastante ha tenido el hombre. Si tengo que coger el coche y desplazarme a donde sea a verle la cara, aunque este a mil kilómetros nunca he atrancado.

18. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Me da a mi que distrito biker ya llevaba tiempo queriendo quitarse la marca, y a lo mejor no tenia nada que ver con la marca....

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    uhmmm... visto asi, pues es posible, solo se que Eneko me comento muchas cosas viendo lo que estaba pasando con mi cuadro, me dio mes y medio de espera y luego fue una burrada... por lo visto no le respondian los mails. le llegaron a colgar el telefono...surrealista total... a parte de que nicolai ha instaurado en la web el configurador para comprarte la bicha directamente, sin distris... aunque eso si.. el palo que te meten es interesante, largo y gordo :mrgreen:.. aunque si no te andas con chorraditas, todavia se puede quedar un precio "razonable"...

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ME acabo de construir una AFR con CCDB, Taylor made, titanio y colorines.
    Sin título.jpg

:whistle:

Compartir esta página